El País y el machismo más feroz: el feminismo progre
por Paco Sanz
Miércoles 4
En la sección de Opinión Elena Valenciano diputada socialista y presidenta de la fundación Mujeres escribe: Niñas: el aborto “no” es un asesinato. Podía escribir cuadernos enteros sobre el artículo pero únicamente el título ya es como para hacer una tesis, veamos:
1º Niñas. Ya reconoce la Valenciano que se dirige a niñas y no a mujeres de las que dice UNICEF, que tampoco es que sea santo de mi devoción, “cualquier legislación debe contemplarse desde la Convención de los Derechos de un niño”. Dice Niñas y no niños, aunque, que yo sepa, los niños también colaboran en la procreación y algo tienen que ver en los embarazos de las niñas. Pero el mundo progre y paradójicamente las progres mujeres, o sea, las feministas, están empeñadísimas en liberar a los “niños” de toda responsabilidad; “vosotros haced bombos y salid corriendo, que esto es cosa nuestra” parece decirles el feminismo progre. Pero ¿no hay un Ministerio de Igualdad? ¿no han copulado los dos? ¿renunciamos a “esta” igualdad? ¿cargamos la responsabilidad y obligaciones sólo sobre las niñas? No veo una forma más machista y con menos igualdad de afrontar el tema. El entramado progre feminista lanza esta consigna a los “niños”: “Chicos, vosotros las embarazáis y luego a casa con los papis, un colacao y a la cama”.
¿Y estas son las que miran por la mujer? ¿qué tiene esto de progresista e igualitario? ¿Fundación Mujeres? Bicoca para hombres.
2º El aborto “no” es un asesinato. Lo primero que no entiendo son las comillas del “no”, pero bueno, a lo que vamos. La presidenta de la fundación Mujeres (Mujeres abortistas se supone) le dice a las niñas que el aborto no es un asesinato (los relativistas son siempre muy poco relativos y pontifican con lo que es y lo que no es) y seguramente desde el punto de vista infantil tenga razón. Pero Elena Valenciano, Bibiana Aído, todos los políticos que promueven esta ley y todos los médicos que la lleven a cabo, majetes repugnantes, si, si es un asesinato.
Y luego se preguntan en su edición de hoy viernes ante las cifras escalofriantes de abortos del 2008 (¡dos 11-M diarios!) qué es lo que está fallando para llegar a tales cifras. ¡Vosotros sois lo que está fallando!
La madre que os parió.