Protección antiyihadista en mercados navideños
por Wiederholen
Muchas ciudades europeas se engalanan en estas fechas navideñas con abetos, pesebres y otros hermosos ornamentos que las embellecen.
La preciosa estética de estas ciudades es apreciada no sólo por sus residentes sino también por turistas, tanto cristianos, ateos, judíos, y tantos otros. Pero, pero, hay un pero, los mercados navideños –según los servicios de Inteligencia de diversos países europeos- son un foco de atracción para los musulmanes más devotos, los más fervientes de todos ellos, los salafistas-yihadistas. ¿Pero en qué sentido?
Atracción mortal
Lo explican bien las policías antiterroristas, ya que están en alerta máxima después de que el Estado Islámico y Al-Qaeda planean ataques contra áreas comerciales y religiosas (cristianas y hebreas).
Para muestra un botón: se han erigido barreras de hormigón y bolardos en el mercado alemán de Birmingham para prevenir las mortales embestidas de los shahids, los islamikazes, que aspiran exterminar el máximo número de “infieles” en sacrificio para Alá.
Los bolardos y pilones de seguridad se han puesto en Colmore Row y Bennetts Hill esta semana para salvaguardar a los miles de ciudadanos que acuden a la atracción estacional del centro de la ciudad cada día.
La policía británica ha detenido a varios yihadistas que preparaban acciones de la Yihad, la guerra contra los “infieles” y recuerdan que los yihadistas retornados planean actuar con coches-bomba o camiones-bomba, como el caso del islamikaze de Niza que en julio de este año atropelló mortalmente a más de 86 personas cuando celebraban el Día de la Bastilla.
Según los Servicios de Inteligencia europeos “estas fechas son un período cristiano de festividades, que reúne a grandes multitudes de civiles [“infieles” para los salafistas y yihadistas] y atrae la atención de aquellos [salafistas-yihadistas] que desean infligir daño”.
Añaden que “Esto significa que todo el continente es vulnerable al ataque, como lo hemos visto en Francia, Alemania y Bélgica, pero particularmente en el período previo a Navidad”.
La policía asegura trabajar las 24 horas del día para garantizar el máximo de seguridad de las personas. Mientras los salafistas y yihadistas planean exterminar al máximo de “infieles cruzados”.
NOTAS
Concrete barriers up at German Market to stop suicide bombers. Birmingham Mail. 12 DEC 2016
http://www.birminghammail.co.uk/news/midlands-news/concrete-barriers-up-german-market12303948
Comentarios