Si conquistamos Israel, podremos conquistar Occidente. Primero Israel, después Occidente.
Si conquistamos Israel, podremos conquistar Occidente. Primero Israel, después Occidente.
por Wiederholen
El 24 de octubre de 2024, el erudito religioso iraní Masoud Aali afirmó en un discurso emitido en el canal televisivo IRINN TV que “los judíos y los politeístas son los enemigos más obstinados de los creyentes”. Aali afirmó que “conquistar Israel es clave para vencer a Occidente, y esta es la razón del apoyo occidental a Israel”. Añadió que “el ayatolá Jomeini veía la destrucción de Israel como una idea y una estrategia religiosa y no como una idea política”. Aali aseguró que “Israel no es un país o un gobierno común. Es la fortaleza de Jaybar para Occidente. Si logras conquistarlo, puedes conquistar Occidente. Israel es el brazo ejecutivo de la hegemonía occidental. Si cortas este brazo, la hegemonía occidental se derrumbará. … Él (Jomeini) sabía que Israel debe ser aniquilado para que aparezca [el Imán Oculto]. Sabía que la hegemonía occidental estaba destinada a derrumbarse. Sabía que Israel es la columna vertebral de
Occidente. Si este brazo [Israel] es cortado, Occidente se tambaleará”. [1]
En el mundo de la Yihad es repetido el eslogan: Primero la gente del Sábado, después la del Domingo.
El lema de la Primera Intifada Palestina era el clásico eslogan islamista: “Primero la gente del Sábado, después la del Domingo” refiriéndose que primero hay que atacar a los judíos y después a los cristianos. [2]
Ahmadineyad: Si cae Israel, caerá Occidente
El 14 de abril de 2006 el entonces presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad calificó a Israel de: “árbol podrido y seco que será eliminado por una tormenta. Nos guste o no, el régimen sionista se dirige a la aniquilación. El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo”. [3]
En los hadices (colección de dichos y hechos de Muhammad) se asegura que “la resurrección de los muertos no vendrá hasta que los musulmanes guerreen con los judíos y los musulmanes los maten, y entonces los árboles y las piedras dirán: ‘Oh musulmán, Oh Abdalá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo’”.
La igualdad entre personas y países que entendemos en occidente sería una falta contra el Corán y las enseñanzas del Islam, ya que en la cosmovisión musulmana hay dos regiones confrontadas: las tierras del Islam, Dar al-Islam, donde la Shari´a -la ley musulmana- prevalece, y las tierras de la guerra, Dar al-Hurb donde el infiel domina, y que son objeto de proselitismo. Por ende, el supremacismo religioso musulmán no puede permitir que infieles o gente impía puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam. El dhimmi -judío o cristiano- para poder vivir bajo la protección musulmana, “protección” de no ser asesinado, debe pagar la jizya (equivalente al impuesto revolucionario que organizaciones terroristas o la mafia imponen a sus “protegidos contribuyentes”). El Corán prescribe que el pago de la jizya debe ser efectuado en una ceremonia en la que se manifiesta el estatus inferior del dhimmi, materializándose por golpes en el cuello o la espalda. El Islam no es simplemente una religión personal y privada, es una religión colectiva que tiene encomendada la misión divina de que todo el mundo acepte el mensaje de Alá. El Islam tiene el deber de sustituir a las otras religiones monoteístas, el judaísmo y el cristianismo. Es un deber de todo buen musulmán dispersar y expandir el Islam por todo el orbe, pacíficamente si es posible, por medio de la guerra si es necesario.
Si otros pueblos, naciones y religiones no lo aceptan, el instrumento del que disponen los fieles de Alá es la Yihad (Guerra Santa por Alá) para conseguir que toda la humanidad sea musulmana. Es un deber de todo musulmán el servir a la Yihad, estado de guerra permanente. El Islam es supremacista en cuanto considera que toda otra creencia que no sea el Islam es errónea, falsa, rechazable y repudiable por ser de origen humano, mientras que el Islam es de origen divino no admitiendo territorios no- musulmanes en el Dar al-Islam.
La ideología islámica aún menos acepta que un pueblo (el pueblo judío) que ha sido dhimmi durante más de 13 siglos en las tierras del Islam (Dar al-Islam) y que el Corán ha condenado a la humillación, a la inferioridad y a la desdicha, se convierta en una nación próspera, avanzada en todos los campos de la ciencia, medicina, tecnología, artes, del conocimiento y del pensamiento.
Y aún menos puede tolerar que el pueblo judío viva en su tierra ancestral: Israel, pues esto es una amenaza teológica tanto del judaísmo y cristianismo al Islam.[4]
El Islam siente como una amenaza la existencia de Israel
El Islam considera que es la auténtica palabra divina y que ha venido a derogar, substituir, abrogar el judaísmo y el cristianismo y que tanto el Tanaj (Antiguo Testamento) como el Nuevo Testamento contienen verdades divinas pero han sido manipulados por los pérfidos judíos y cristianos respectivamente. Los dos textos -Tanaj y Nuevo Testamento- declaran que el pueblo judío retornará a su tierra ancestral: Israel, y lo contrario en el Corán y los hadices que afirman que toda la humanidad será musulmana. Por ende, es “necesario” para todo islamista destruir Israel con el fin de poder demostrar la veracidad del Corán y que los textos judíos y cristianos son falsos.
Debido a esta creencia, el tío abuelo del terrorista egipcio Yasser Arafat -Führer de la Organización de Liberación de Palestina-, El Gran Mufti de Jerusalem, Haj Amín el- Huseini, comentó en 1946: ‘Alá ha conferido sobre nosotros el raro privilegio de finalizar lo que Hitler tan solo comenzó. Dejemos que empiece la Yihad. Maten a los judíos. Mátenlos a todos ellos’.
Anteriormente Hassan al-Banna, el fundador de la Hermandad Musulmana en Egipto declaró que: ‘Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo elimine, tal como ha eliminado lo que lo precedió’ (en referencia a los cruzados).
El Rey Idris de Libia, que fue el primer y único rey de Libia (1951-1969) manifestó que: ‘La conquista sionista de Palestina es una afronta a todos los musulmanes. No puede haber ningún tipo de arreglo hasta que todo judío esté muerto o (haya) partido’.
Los pronunciamientos sobre los judíos en la Cuarta Conferencia sobre el Estudio del Islam, Universidad Al-Azhar, El Cairo, septiembre 1968 decían: ‘Enemigos de Alá, enemigos de la humanidad, perros de la humanidad (…) los judíos manifiestan en sí mismos una continuidad histórica de cualidades malvadas (…) son hostiles a todos los valores humanos (…) la envidia, el odio y la crueldad son inherentes a ellos (…) conspiran (…) mienten (…) adulan a ídolos (…) son pecadores…’.
Nuestra lucha con los judíos es una lucha entre la Verdad y el vacío, entre el Islam y el Judaísmo’. [Del Panfleto No. 70, distribuido por el Hamas, febrero 1991].
Ibrahim Ghousha, líder de Hamas en el 1993, lo expuso en versión 1993, que: ‘Luchar contra los judíos e Israel es una obligación religiosa y un deber divino’.
Yaser Arafat también señaló que: ‘Seguramente el juicio de Alá está reservado para ellos (los judíos) hasta que Palestina sea transferida del Dar al-Harb al Dar al-Islam’. Una resolución adoptada por la Conferencia de Estados Islámicos en Teherán, 20 de octubre de 1991 firmada por 45 países árabes e islámicos que participaron en la misma, decía: ‘La conferencia proclama que el régimen sionista es una entidad ficticia e ilegal. Su establecimiento en el corazón del dominio islámico es un complot del sionismo
internacional (…) La entidad sionista racista es un crimen contra la humanidad’.[5]
Estas son unas cuantas de las declaraciones de líderes políticos y religiosos islamistas contra la existencia de Israel, declaraciones que no se añaden para no cansar al lector.
El régimen islamista de Irán tiene como objetivo dirigir a toda la nación musulmana, no solo a los chiítas, sino también a los sunnitas
El 21 de septiembre de 2024 tuvo lugar en Irán la 38ª Conferencia para la Unidad Islámica para conmemorar el cumpleaños de Muhammad, el profeta del Islam. En su discurso, el Líder Supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei destacó la necesidad de establecer una Ummá o nación islámica unida, y encabezada por el Irán chiita. En su discurso, Jamenei también pidió que se aproveche la fuerza interna de los musulmanes para “eliminar el régimen sionista, el malvado crecimiento canceroso”, y así unificar fuerzas en la lucha panmusulmana contra el Estado judío. “Hoy, no tenemos una Ummá unida. Hay muchos países islámicos, y casi dos mil millones de musulmanes en el mundo, pero no podemos llamarlos Ummá porque no están coordinados y no se mueven en una sola dirección”.
Jamenei añadió: “Una de las fallas más peligrosas entre las comunidades es la falla religiosa y de creencias, como las fallas que se producen en un terremoto. Si se activa, es muy difícil detenerla. Las Cruzadas duraron doscientos años y en realidad eran guerras religiosas basadas en el fanatismo religioso. Ellos (los enemigos del Islam) no permiten esta unidad. No quieren permitirla. La voluntad de los enemigos debe ser superada. Incluso antes de la Revolución Islámica, nuestro gran Imán (Ayatolá Ruholá Jomeini) puso tanto énfasis en la unidad del mundo islámico y en la unidad entre chiítas y sunitas, precisamente por esta razón. La fuerza del mundo islámico emana de la unidad, y los enemigos quieren exactamente lo contrario y actúan contra ella e intentan impedirla. Esta es la lección que aprendemos hoy del Profeta”. [6]
Los dirigentes islamistas de Irán creen que su régimen es sagrado y están llamados por Alá para combatir a Israel y al cristianismo e implementar el Islam a nivel mundial, y que llevan adelante la Yihad del llevada a cabo por el cuarto califa Rashidun, así como el primer imán para los chiitas, primo hermano y yerno de Muhammad, Abu al-Hasan Ali ibn Abi Tálib.
Líderes religiosos del Islam deshumanizan, igual que hacían los nazis, paso previo a justificar sus crímenenes judeofóbicos
En su sermón del viernes 4 de octubre de 2024 en la mezquita Omeya de Damasco, Siria, que se emitió en Nour Al-Sham TV (Siria), el jeque Tawfiq Muhammad Sai’d Ramadhan Al-Bouti dijo que: “los judíos son mitad humanos, traidores por naturaleza, que propagan guerras, corrupción moral y homosexualidad; los actos heroicos de nuestro pueblo (la Ummá -la Nación Musulmana-) en el Líbano y Palestina acabarán con estas ratas”. [7]
Los dirigentes chiítas y sunnitas desde su origen están siempre enzarzados en guerras fratricidas, consideran al contrario como hereje pero están hermanados en su odio al judío, al que creen descalificar llamándole sionista y al cristiano, calificándole de cruzado. A los judíos los consideran descendientes de monos y a los cristianos descendientes de cerdos. [8]
“Los judíos son descendientes de monos y hay que matarlos” Así educa Hamás a los niños de Palestina en campamentos y a través de sus medios de comunicación. [9]
Los libros de texto saudí difaman a los judíos (y a los cristianos y musulmanes no wahabitas), según un artículo informativo de The Washington Post de 21 de mayo de 2006, los libros de texto saudí que ellos afirman haber sido desinfectados del antisemitismo todavía llaman a los judíos monos (a los cristianos les llaman cerdos); exigen que los estudiantes eviten la amistad con los judíos; afirman que ellos adoran al diablo; estos textos sauditas alientan a los musulmanes a participar en la Yihad para vencer a los judíos. [10]
En canales de televisión turca también se enseña que los judíos descienden de monos y cerdos. [11]
También en Yemen, el profesor universitario yemení Dr. Abd Al-Wadud Muqasher dijo en un programa transmitido el 26 de abril del año 2022 en el canal de televisión (huties–Yemen) Al-Masirah que: “Nuestro conflicto con los judíos es un conflicto existencial de civilizaciones… Nosotros debemos enseñarles a nuestros hijos de que libramos una resistencia contra los seres humanos más inmundos y malvados” [12]
Para quién desee leer la larguísima retahíla de insultos contra los judíos proferidos por líderes religiosos del Islam puede clicar en:
https://www2.memri.org/espanol/?s=monos
https://www2.memri.org/espanol/?s=cerdos
El análisis de discursos, panfletos y artículos de los años treinta del siglo pasado muestra que la negación de la condición humana de los judíos avivó el genocidio nazi y facilitó el Holocausto. [13]
Ratas, piojos, cerdos, cucarachas, zorros, buitres son algunos de los calificativos/animales que los nazis usaban para definir a los judíos. La deshumanización del judío sirvió como preludio de la agresión física al substraer a un ser humano de su condición humana.
La deshumanización fue un elemento singular del Holocausto. Los nazis deseaban que los prisioneros perdieran su dignidad antes de morir e hicieron esfuerzos considerables para conseguirlo: tatuarlos con un número, exponerlos a la inmundicia en la que vivían, los gritos e insultos constantes y la ausencia de toda ceremonia festiva, religiosa o luctuosa. La misma muerte se aplicaba de manera tan impersonal, como si se les hubiera querido negar hasta el último de los anhelos humanos. [14]
Los islamistas de Hamás, Hezbolá, huties, próxis de los ayatolás de la República Islámica de Irán así como también líderes religiosos del sunismo emplean la misma táctica propagandística que los nazis: deshumanizar a la víctima y desnaturalizar Israel, el país milenario del pueblo judío, del pueblo de Israel.
Todo ello con el objetivo de quebrar lo que consideran la columna vertebral del mundo occidental: el pueblo judío y el judaísmo.
Es por este motivo que el régimen de los ayatolás está más obsesionado en destruir Israel que en construir Irán.
Después del Sábado, viene el Domingo. Proverbio islamista, que no se refiere a los días de la semana, sino a que después de destruir a los judíos les tocará el turno a los cristianos (creyentes o no -peor si no lo son pues estos serán los primeros en ser exterminados).
Israel luchando no solo por su supervivencia sino también por la de la civilización, la defensa de la civilización frente a la barbarie y totalitarismo islamista.
Lo que empieza con los judíos no se acaba con ellos. Después continuará con el resto de los humanos.
NOTAS
[1] El erudito religioso iraní Masoud Aali: Si conquistamos Israel, podremos conquistar Occidente. IRINN TV (Irán)
https://www.memri.org/tv/iran-religious-scholar-west-israel-annihilation
[2] https://www.religionenlibertad.com/blog/62380/primero-gente-del-sabado-despues-del-domingo-por-eduard.html
https://www.religionenlibertad.com/blog/64737/despues-del-sabado-viene-domingo.html
[3] El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo. por Eduard Yitzhak, 6 de marzo de 2008
[4] GEES. Carta de un judío a sus hermanos cristianos. por Eduard Yitzhak, 10 de diciembre de 2018
https://www.gees.org/articulos/carta-de-un-judio-a-sus-hermanos-cristianos
[5] El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo. por Eduard Yitzhak, 6 de marzo de 2008
https://www.gees.org/articulos/el-objetivo-es-israel-el-arbol-y-despues-caeran-las-ramas-occidente-por-la-tormenta-del-islamismo
[6] Líder supremo iraní Jamenei: “Hoy necesitamos establecer la nación islámica” – encabezada por el Irán chiita. MEMRI. 10 noviembre 2024
[7] MEMRI 4 octubre 2024. Sermón del viernes en Damasco del Jeque Tawfiq Ramadhan Al-Bouti: Los judíos son “mitad humanos” que propagan las guerras, la corrupción moral y la homosexualidad; los actos heroicos de nuestro pueblo en el Líbano y Palestina acabarán con estas ratas
https://www.memri.org/tv/damascus-friday-sermon-bouti-jews-end-enemy-cleanse-filth
[9] La Razón. J.M. Zuloaga. 04.11.2023
[10] This is a Saudi textbook. (After the intolerance was removed.) By Nina Shea Sunday, May 21, 2006
https://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/19/AR2006051901769.html
[11] MEMRI En un programa presentado el día 21 de julio del presente año 2022 en el Canal 9 de la de televisión turca en árabe afiliado a la Hermandad Musulmana, el Dr. Quds Al-Samaraai, estudioso islámico quien dirige el Centro internacional para el
da’wah islámico en Indonesia
[13] 14 noviembre de 2022. Miguel Ángel Criado. El País.
https://incom.uab.cat/portalcom/como-la-propaganda-nazi-deshumanizo-a-los-judios-para-facilitar-el-holocausto/
[14] Deshumanización. El MyT. MUSEO MEMORIA Y DESHUMANIZACIÓN.
https://www.myt.org.mx/memoria_url/deshumanizacion