Las niñas cristianas, esclavas sexuales de los islamistas
por Wiederholen
Explotar sexualmente a las niñas es un grave delito que atenta contra, contra la libertad de las víctimas, contra la dignidad del ser humano en su conjunto al reducir al ser humano a un animal.
Es una aberración de mentes depravadas. Los explotadores sexuales son castigados por las leyes de los países civilizados. El islamismo recurre a la explotación de las mujeres pertenecientes a otra religión que no sea el Islam, amparándose en los actos y hechos de Muhammad, considerado un hombre modelo y perfecto por el mismo Corán [Corán 33: 21: En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.].
Muhammad y sus “apóstoles” combatían contra las tribus que se negaban a convertirse al Islam, decapitaban a los hombres de las tribus vencidas y sus mujeres y niños eran vendidos como esclavos.
Muhammad a los 54 años de edad tomó como esposa a Aisha que tenía seis años. El “Profeta” del Islam es considerado por sus seguidores como un hombre virtuoso por que “supo” contenerse sexualmente hasta que ella (Aisha) tuvo 9 años de edad y él 57. Entonces él consumo el matrimonio.
El islamismo reclama como modelo de comportamiento a seguir el Yihad de Muhammad y aplican fielmente “sus enseñanzas”: decapitar a los hombres vencidos y esclavizar a sus mujeres y niñas.
Boko Haram, grupo islamista financiado por Arabia Saudita, intenta implementar el Islam en Nigeria bajo
"Yo soy el que las secuestró", dijo el líder del grupo islamista Boko Haram, Abubakar Shekau, en un vídeo en el que también adelantó que "pronto habrá más ataques”.
Abubakar Shekau ha cumplido su palabra de islamista, hoy, 6 de mayo de 2014, los devotos fieles del Islam de Boko Haram han vuelto a secuestrar otras ocho niñas cristianas, con el mismo objetivo.
Los islamistas gozan del silencio cómplice de los musulmanes que pueblan Europa y de la inmunidad que les proporciona el encubridor silencio de la decante Europa y Occidente narcotizados por el “buenismo” y relativismo moral.
Occidente repite hasta la saciedad que defiende los derechos humanos y simultáneamente es incapaz de exigir a los musulmanes que viven en sus países que repudien explícitamente los actos de terrorismo, que colaboren con las fuerzas de seguridad para prevenir el islamoterrorismo, que rechacen los textos del Corán y líderes religiosos que legitimizan la violencia contra la mujer y el asesinato contra los infieles.
Occidente en general, y Europa en particular, están secuestrados por el petróleo que fluye de sus vecinos islamistas y no tienen ni músculo ni nervio para hacer respetar los principios más elementales de humanidad.
Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!
Sahih Al- Bujari, N. 2658: El Profeta [Muhammad] dice: “La mujer le falta cerebro”.
Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas… y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres...
Corán 33: 52: En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.
Corán 70: 29-30: que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas -en cuyo caso no incurren en reproche,