Alá castiga con el volcán de Islandia a los europeos
por Wiederholen
Alá castiga con el volcán de Islandia a los europeos
Los europeos son considerados infieles por los fieles devotos del Islam, y las catástrofes naturales que afectan al continente europeo, no así las que afectan al mundo del Islam, son catalogadas de castigos de Alá contra los no-musulmanes.
MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de las declaraciones hechas por clérigos palestinos de Hamás sobre la erupción del volcán de Islandia, que fue presentado en Al-Aqsa TV el 22 y 30 de abril de 2010.
Jeque Yunis Al-Astal: Un volcán hizo erupción en Islandia, pero su espesa capa de ceniza cubrió casi toda Europa. …
La mayoría de las personas sobre la faz de la tierra se vieron perjudicadas por este volcán, pero Europa sufrió más que los otros. Ese volcán fue un medio de castigo, ya que ´Tu Señor siempre está vigilante"
Europa sigue librando la guerra contra Alá y Su religión. Esto se manifiesta en la prohibición de la construcción de mezquitas, en una prohibición en la construcción de los alminares, en prohibirles a las mujeres que usan el niqab caminar por la calle, en prohibirles a las mujeres que usan el hijab matricularse en las escuelas o universidades, y en formas similares de guerra emprendidas contra la religión de Alá.
Alá quería mostrarles uno de sus milagros. Su mayor crimen, quizás, es que la mayoría de los países europeos son miembros de
Otro predicador palestino en un sermón del Viernes en Gaza, del 22 de abril de 2010 afirmó que: Hemos escuchado con nuestros propios oídos y vimos con nuestros propios ojos lo que ocurrió a principios de esta semana en Europa. Un soldado de Alá dio un golpe contra Europa con la fuerza de Alá y causó grandes pérdidas de vidas y de bienes, el alcance que solo conoce Alá.
Un volcán devastador, enviado por el Todopoderoso, convergió todos los movimientos en un punto detenido. El estado de emergencia fue declarado, y toda la aviación civil fue detenida. Los infieles y los politeístas se llenaron de horror y consternación. [...]
Estados Unidos, a pesar de su multitud y medios materiales, a pesar de su poderío y su cetro, a pesar de sus aviones y sus misiles, a pesar de sus buques de guerra y sus destructores, es más débil, ante los ojos de Alá, que una telaraña.
Los comentarios y calificaciones que los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam realizan sobre los cristianos, sobre los europeos, sobre si son infieles o politeístas y que Alá les castiga, pueden ser tomadas jocosamente, o ser ignoradas, pero no hay que olvidar que al ser calificados los europeos de infieles y politeístas, esto legitimiza a los ojos de los musulmanes
Estos jeques palestinos están justificando y legitimizando cualquier atentado islamista en Europa, como los han estado justificando, legitimizando y alentando en Israel, con la misma argumentación.
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD294910