Muyahidines contra el Vaticano
por Wiederholen
Los yihadistas (yihadistas), tanto sunnitas como chiítas están obsesionados en conquistar el Vaticano, o a través de la conversión del Papa al Islam o del terrorismo.
El Estado Islámico ha amenazado atacar con vehículos y armas de fuego en el Vaticano. Su cartel anunciador dice: Sangre navideña” y representa a un yihadista enmascarado que conduce un BMW hacia la Basílica de San Pedro. En el asiento de al lado del conductor son visibles un rifle de asalto y una mochila, el conductor usa un navegador por satélite y conduce a alta velocidad. [1]
Estado Islámico ha hecho frecuentes amenazas contra el Papa Francisco y el Vaticano, especialmente en el período previo a grandes eventos, incluida la Navidad.
El 4 de noviembre del 2001 el presidente de la Unión de los Musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith pidió en la emisión del programa Porta a Porta de la RAI [2]
“Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes [...], dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam”.
Adel Smith presentó una querella contra el Papa Juan Pablo II, porque según él el Pontífice de Roma ofendió al Islam en el libro “Atravesar el umbral de la esperanza” Hay frases de insulto al Islam, asegura el querellante y citó: "Toda esta riqueza en la auto-revelación de Dios, que constituye el patrimonio del Antiguo y Nuevo Testamento, el islamismo ha sido de hecho dejada de lado". La demanda abarca también al cardenal Giacomo Biffi, por haber dicho que “hay que privilegiar el ingreso de los inmigrantes católicos”.
En un fatwa anunciado en el sitio de la web www.islamonline.net, en respuesta a la pregunta de un lector, El Jeque Al-Qaradhawi escribió “De las señales de la victoria del Islam”, citando un hadiz muy conocido: “… El Profeta Muhammad fue preguntado: 'Qué ciudad será conquistada primero, Constantinopla o Romiyya? ' Él contestó: 'La ciudad de Heracles será conquistada primero' - es decir, Constantinopla… Romiyya es la ciudad llamada hoy 'Roma', la capital de Italia. La ciudad de Heracles [después se convierte en Constantinopla] fue conquistada por el joven otomano de 23-años Muhammad bin Morad, conocido en la historia como Muhammad el Conquistador, en 1453. La otra ciudad, Romiyya, queda, y nosotros esperamos y creemos que también será conquistada.”
“Esto significa que el Islam volverá a Europa como un conquistador y vencedor, después de habérsele expulsado de ella dos veces - una vez del sur, de Andalucía, y una segunda vez del este, cuando golpeó varias veces en la puerta de Atenas.”
El Jeque Al-Qaradhawi. [3]
El Jeque Saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -'Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular “No estén tristes, Alá está con nosotros”, el artículo decía: “…Nosotros controlaremos la tierra del Vaticano, nosotros controlaremos Roma [Europa] e introduciremos el Islam en ella.
Sí los Cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán todavía el Jizya en humillación, o ellos se convertirán al Islam….”
[Jizya: impuesto de votación pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán],
En un sermón en la mezquita Al-Nour en Khobar , El Jeque Naser Muhammad Al-Naser citó la saga Al-Albani , que reza: “La primera conquista se llevó a cabo, como es sabido, por Muhammad el conquistador otomano, 800 años después de que el Profeta lo contó, y la segunda conquista [la de Roma] se llevará a cabo, Alá que lega, y es inevitable…”
En un sermón en la Mezquita Al-Aqsa, el Diputado Ministro de la Autoridad Palestina de Awqaf, el Jeque Yousef Juma'a Salameh predicó: “Romiyya es Roma, la capital de Italia, y Constantinopla es hoy Estambul, conocido en la historia islámica por el nombre de Islam-Boul… La gran conquista [de Constantinopla] fue llevada a cabo dos siglos después de que los Tatars entraron en Bagdad y después de la caída del Califato. El pueblo pensó que el Islam había alcanzado su punto más bajo… y se olvidó de que el Islam no había alcanzado su fin en el mundo, porque en el día que alcance su fin, no habrá ningún mundo: el sol se extinguirá, las estrellas se apagaran…”
En un sermón en una mezquita en Jartum, Sudán, el Jeque Muhammad Abd Al-Karim dijo: “… El profeta dijo que los musulmanes tomarían India, diciendo: 'Alá salvó dos grupos de mi nación del fuego de Infierno: un grupo que atacaría India y un segundo grupo que estaría con Jesús el hijo de Maria [en la batalla del Día del Juicio]. ' El profeta Muhammad nos contó de la conquista de Constantinopla, la capital del estado bizantino, y de la conquista de Roma dónde el Vaticano esta situado… Algo de lo que el Profeta dijo ya ha venido a pasar. Los musulmanes conquistaron Persia, los musulmanes conquistaron Byzantium… los musulmanes atacaron India y Alá lo conquistó para nosotros, hasta que llegaran a las fronteras de china. Los musulmanes conquistaron Constantinopla dónde la cristiandad oriental se sitúa, y en el futuro, un rey poderoso se levantará para los musulmanes; a través de él, el Islam se extenderá y Roma será conquistada… ”
No sólo el Papa ha sido instado a convertirse al Islam, también lo fue Gorbachov, la Reina de la Gran Bretaña, los presidentes de los EEUU.
¿Cómo se puede pedir al Papa, Sumo Pontífice del Catolicismo y a la Reina de la Gran Bretaña, cabeza de la Iglesia Anglicana que se conviertan al Islam?
Los apologistas del Islam argumentan que esas peticiones al Papa, a la Reina del Reino Unido, a los Presidentes de los EEUU “muestran” las desviaciones y delirios de los que asesinan en nombre del Islam, los yihadistas.
Pero estos apologistas saben con certeza absoluta que en ningún momento los dirigentes islamistas han pensado que sus exigencias pueden ser cumplidas y satisfechas.
Estos apologistas del Islam son plenamente conscientes que los islamistas saben a ciencia cierta que ni el Papa ni la Reina del Reino Unido no se convertirán al Islam. Es Pero estos apologistas del Islam no dicen, conociéndolo y sabiéndolo, que la invitación y la exigencia a al conversión al Islam es un requisito para poder desencadenar la Yihad contra aquellos que se han negado a convertirse al Islam y no quieren pagar el tributo (yizya).
Cada contendiente que desencadena un conflicto necesita legitimizar y justificar su agresión, y estas peticiones a la conversión al Islam “legitimizan” a los ojos de los islamistas la violencia, el crimen, la Yihad, la Guerra Santa contra los infieles [judíos y cristianos].
La invitación al Islam es un preludio a la guerra, a la Yihad, ya que si el muyahidin (yihadista) pide y exige la conversión al infiel, y este lo rechaza, es obligación de aquel imponerle un impuesto al infiel, la Yizya, y en caso de que se niegue a pagarlo, hay que guerrear para vencerlo.
“Lucha en el nombre de Alá y en el camino de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá. Haz la Guerra Santa ... Cuando te encuentras con tus enemigos que son politeístas, les invitamos tres veces. Si responden a cualquiera de estos, también les aceptamos y no les causes ningún daño. Invitar a aceptar el Islam, y si te responden, acéptalo y desiste de luchar en contra de ellos .... Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos la jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantén alejadas tus manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar ayuda a Alá y luchar contra ellos”
(Sahih Muslim 4294)
Este hadiz reafirma el texto del Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado [Muhammad] han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Es a raíz de esto que los muyahidines ven correcto –islámicamente hablando- atentar en el Vaticano y contra Francisco I.
NOTAS
[1] ISIS' Christmas threat to the Pope: Terror group threaten vehicle and gun attack on the Vatican. Mirror. 14 Nov 2017.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-christmas-threat-pope-terror-11520855
[2] Obispo de Roma, en nombre de todos los musulmanes … http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-los
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/10/21/convertios-al-islam-obispo-de-roma-reina