Hisbulá juega con fuego y se quema
por Wiederholen
Contraviniendo
La noche del 12 de octubre de 2009 explotó un Órgano de Stalin al ser manipulado por los islamoterroristas en Tayr Filssi -Tayr Filsay- unos seis kilómetros al norte de Israel, que era utilizado como un depósito de armas de los islamistas.
Según informes de la prensa libanesa, el edificio pertenecía a Abdul Nasser Issa, un alto jefe operativo de Hisbulá, que podría haber muerto en la explosión.
"Hezbollah utiliza a los civiles como escudos humanos para proteger a sus armas", dijo un funcionario de Defensa, que agregó que de acuerdo a informes de Inteligencia, el grupo terrorista libanés almacena alijos de armas en decenas de localidades adicionales en el sur del Líbano.
Hamás en Gaza y Hisbulá en el Líbano impiden el florecimiento económico en la región.
Todo el dinero que reciben los islamistas por parte de Arabia Saudita, de Irán y de las ONG´s occidentales se destina a la guerra, a la destrucción y a la muerte, en lugar del mejoramiento social, económico y espiritual de sus correligionarios.
¿Qué dirían los laicos, agnósticos y ateos occidentales si un “Partido de Dios” cristiano se dedicara a eliminar turcos para recuperar Constantinopla, y que los católicos educaran a sus niños en ponerse cinturones con explosivos para asesinar protestantes, o judíos, o musulmanes?
El silencio es la respuesta de estos y de los relativistas éticos y multiculturalistas ante los crímenes que los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam cometen contra sus correligionarios y contra los infieles.
Los islamistas cuentan con la solidaria comprensión de sus aliados occidentales, los izquierdistas que se sienten fascinados por la extrema derecha del Islam.
http://www.mediarabe.info/spip.php?breve2161
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Libano/24676/