Alianza de necios y diputados mamzerim del PSOE e IU
por Wiederholen
España es un país que sufre el azote del terrorismo, del terrorismo etarra y del terrorismo islámico.
El gobierno de la nación, en manos de Zapatero, presenta las mayores contradicciones en cuestiones éticas y de moral frente al terrorismo.
Por una banda, dice que está contra el terrorismo y contra las negociaciones con el terrorismo, por otro lado afirma que es más importante el tema ecológico, confundiendo nubes con caracoles, y por otra parte, declara que merece ir a visitar a los terroristas y hablar.
También se integran en la delegación representantes del ayuntamiento de Leganés, regido por el socialista Rafael Gómez; el diputado de IU en
Durante la rueda de prensa ofrecida en Madrid para presentar el viaje, la diputada socialista Fátima Aburto subrayó el valor que aporta viajar al terreno porque "conocer la realidad in situ es lo que da la capacidad de comprender mejor". "La realidad es tan plural que merece la pena ir y hablar" con todos los protagonistas, añadió, por eso defendió que la delegación se entreviste también con gente de Hamás, los vencedores en las últimas elecciones en los Territorios Palestinos y que controlan Gaza tras expulsar al partido Al Fatá - mayoritario en
Aburto tuvo oportunidad de entrevistarse en enero pasado en Damasco con el líder de Hamás en el exilio, Jaled Meshaal, en plena guerra entre Israel y Hamás en Gaza, pero indicó desconocer por el momento con qué representantes de las facciones palestinas se verán esta semana en Líbano. "Probablemente no lo sabremos hasta el último momento", apuntó.
Juan Ramón Sanz, de IU, señaló que uno de los objetivos del viaje es redactar posteriormente un informe que ayude a contrarrestar la desinformación que, según él, predomina en la sociedad española con respecto al conflicto palestino israelí. En su opinión, el Gobierno español debería contribuir a la solución del conflicto palestino israelí promoviendo durante su presidencia de
La directora de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Leganés, Inmaculada Muñoz, remarcó que la participación de representantes del Consistorio en el viaje permitirá conocer mejor a las personas a las que se dirige parte de la política de cooperación que desarrolla el ayuntamiento.
Estos diputados mamzerim del PSOE e IU quieren ignorar que si los árabes-palestinos carecen de Estado es porque lo han rechazado siempre? ¿Cuando admitirán que están apoyando y ayudando a simples asesinos de su propio pueblo?
¿Cómo reaccionarían estas señorías y pseudointelectuales ante hipotéticas visitas a los etarras por parte de diputados de otros países?
Ni ellos mismos sabrían como responderían.
La ciudadanía española tiene que saber que estos mamzerim del POSE e IU están jugando con fuego, pues el mismo grupo de Hamás reclama Sevilla y la reislamización de toda la península ibérica.
Al-Andalus no es únicamente Andalucía, es toda la península ibérica, y a pesar de todos los pesares de los diputados catalanes del PSC e ICV, Cataluña también es parte del Al-Andalus en el ideario colectivo del mundo árabe y/o musulmán.
Cuando tengan la economía y el bienestar de los españoles solucionado, y el futurible conflicto de Ceuta, Melilla y Canarias resuelto, que se planteen cómo resolver los temas de los otros países.
Pero ni tienen resuelto sus propios problemas, y sólo les preocupa atacar a Israel. Los más de 10 millones de musulmanes asesinados por sus propios correligionarios en los últimos 50 años les resulta indiferente. La actual guerra entre chiítas y sunnitas en Yemen con más de tres mil muertos en las últimas semanas les deja indiferentes. No les preocupa los más de 400.000 negros asesinados por musulmanes árabes en Darfur no les preocupa, ni como tema de debate, ni las matanzas de más de dos millones de cristianos del sur sudanés por parte de los musulmanes norteños de Sudán. La ocupación turca de tierras kurdas les importa un pimiento, como la ocupación de tierras árabes por parte de Irán.
A estos mamzerim de diputados del PSOE e IU les resbala la guerra fraticida entre los propios correligionarios árabe-palestinos, y las matanzas que los jordanos, los libaneses y los sirios han cometido contra sus hermanos árabe-palestinos.
Los ciudadanos españoles tienen que valorar el comportamiento de tolerancia al terrorismo, al islamoterrorismo, y pensar que es contradictorio creer que hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
Considerar que el terrorismo de Hamás y el FPLP es bueno porque mata judíos, y el de ETA es malo porque mata españoles manifiesta una perversidad propia de los regimenes estalinistas, que llevará al fracaso a aquellos que relativicen el crimen y exalten el terrorismo y tengan condescendencia con él.
La serpiente del islamoterrorismo estrangulará y engullirá a los necios social-comunistas que le dan la carnaza judeofóbica.
Una población sana es aquella que condena la exaltación de la muerte y del terrorismo y rechaza la cultura nihilista que Hamás ha impregnado a su sociedad.
Es un deber de cualquier mente sana y con principios morales amar la vida y rechazar a los que sólo piensan en matar al enemigo y sacrificar a sus propios hijos para conseguir el paraíso con las 72 huríes.