La serpiente se come al pájaro
por Wiederholen
En Europa tiene primacía la ley civil y democrática sobre la ley religiosa, sobre cualquier ley religiosa.
Los fieles más devotos del Islam, los islamistas, están dispuestos a matar y morir en nombre de Alá, del Corán y del Islam. Estos están plenamente convencidos que su sacrificio islamikaze en acto de martirio –asesinando infieles judíos y cristianos- les garantiza la entrada directa al paraíso de Alá, en el que podrán copular potentemente y eternamente con cada una de las 72 huríes, -vírgenes de ojazos negros, y que por mucho copular continúan siendo vírgenes- que Alá les tiene reservadas a cada uno de estos retardados y psicópatas reciclados en fieles devotos y creyentes fervientes del Islam.
Fatima Hssisni, fue citada el miércoles 23 de septiembre de 2009 en la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el juicio que se celebra contra nueve presuntos yihadistas detenidos en 2006, se negó a mostrar su rostro al tribunal. Éste tuvo que suspender la vista. [1]
Los nueves presuntos yihadistas detenidos la catalana ciudad de Vilanova i la Geltrú en enero de 2006, se negó a mostrar su rostro al tribunal y los abogados de las distintas partes personadas en este procedimiento, lo que obligó al presidente de la Sala, Javier Gómez Bermúdez, a detener la declaración, al vulnerar el principio de publicidad de las vistas orales.
Fatima Hissisni se presento al tribunal totalmente cubierta -con velo negro con los ojos tapados, una túnica verde oscuro, pantalones hasta el suelo y las manos cubiertas con guantes negros- y se negó a descubrirse ante el tribunal al iniciarse el interrogatorio. Gómez Bermúdez la conminó a descubrirse advirtiéndola de que era necesario, dado el principio de publicidad que rige en las vistas orales, a lo que la mujer, visiblemente nerviosa, se negó alegando que no podía mostrarse, y menos a un hombre, por motivaciones religiosas.
El juez le pidió que se tranquilizara pero que, en occidente, "la ley civil prevalece sobre las leyes religiosas"
Fátima Hissisni es hermana de Hassan Hissisni, quien se autoinmoló en la ciudad iraquí de Faluya el 22 de enero de 2005.
El marido de Fátima, Francisco, convertido al Islam, fue convocado como testigo y declaró que tuvo conocimiento de la muerte de su cuñado Hassan porque su suegro le informó que “Hassan se había casado”, y esto significa entre los islamistas que Hassan era un shahid –islamikaze- que se había suicidado y matando por Alá.
Mientras la Audiencia Nacional está juzgando sobre Hassan Hissisni y sus conexiones con la "célula" de Vilanova i la Geltrú, Hassan está copulando ininterrumpidamente en el paraíso de Alá, después de “haber eliminado algunos infieles”.
El islamismo quiere imponer el Islam al resto de la población mundial, y considera que las leyes humanas son realmente humanas, y que nunca podrán tener prioridad ni primacía sobre la Shari´a.
Sólo la Shari´a –la ley musulmana- es superior y suprema al resto de leyes.
El supremacismo islamista va avanzando en Europa ante la mirada estúpida, indolente, paralizada y paralizante de los “progres”, multiculturalistas, relativistas éticos, e izquierdistas, como Zapatero, que creen que pueden aliarse con la extrema derecha religiosa del Islam, que tanto les fascina, como así también el pájaro cree que puede volar y no ser engullido por la serpiente, pero el reptil islamista va encantando al ave multiculti izquierdista hasta que éste cae como presa de aquel.
ANEXO
Video sobre la testigo vestida con burka.
https://www.youtube.com/watch?v=T5nlGm86tHw&feature=player_embedded#t=14