El odio del islamismo contra Israel no es por cómo Israel es, sino porque Israel es
por Wiederholen
El Corán afirma que los judíos y los cristianos han pervertido las palabras de Alá y se han desviado de su sendero, los judíos con
Corán 2:120:
Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti mientras no sigas su religión. Di: "La dirección de Alá es
Corán 3: 85:
Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
Corán 4:69:
Quienes obedecen a Alá y al Enviado Muhammad, están con los profetas, los veraces, los testigos y los justos a los que Alá ha agraciado. ¡Qué buena compañía!
Corán 5:51:
¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido
Corán 5:78-82:
Los Hijos de Israel que no creyeron fueron maldecidos por boca de Daud y de Isa –Jesús-, hijo de María, por haber desobedecido y violado la ley.
No se prohibían mutuamente las acciones reprobables que cometían. ¡Qué mal hacían!
Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.
Si hubieran creído en Alá, en el Profeta y en
Corán 9:30:
Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
La igualdad tal como se entiende en Occidente es considerada una falta contra el Corán y las enseñanzas del Islam en el mundo musulmán.
El supremacismo religioso musulmán no puede permitir que infieles o gente impía puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam.
El Islam no es simplemente una religión personal y privada, es una religión colectiva que tiene encomendada la misión divina de que todo el mundo acepte el mensaje de Alá.
El Islam tiene el deber de sustituir a las otras religiones monoteístas, el judaísmo y el cristianismo.
Es un deber de todo buen musulmán dispersar y expandir el Islam por todo el orbe, pacíficamente si es posible, por medio de la guerra si es necesario.
Si otros pueblos, naciones y religiones no lo aceptan, el instrumento del que disponen los fieles de Alá es el Yihad.
El Yihad, o Guerra Santa, es el instrumento santo del Islam para avanzar en la transformación de toda la humanidad en musulmana.
El ayatolá Ruhollah Jomeini dijo que Israel tiene que ser eliminado de las páginas de la historia.
Mahmmud Ahmadineyad, presidente de
Para los fieles devotos y creyentes musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, y es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam.
El 14.04.06 el presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad calificó a Israel de: "árbol podrido y seco que será eliminado por una tormenta"…"Nos guste o no, el régimen sionista se dirige a la aniquilación”.[2]
En la declaración Nostra Aetate del Concilio Vaticano II de 1965,
El apóstol Pablo en su epístola a los Romanos, capítulo 11 dice:
1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo (Israel)? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.
11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles (no judíos), honro mi ministerio.
16. Si las primicias (Israel )son santas, también lo es la masa restante, y si la raíz (Israel) es santa, también lo son las ramas.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú (gentil), siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz (Israel) y de la rica savia del olivo (Israel),
18. No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz (Israel), sino la raíz (Israel) a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales (Israel), a ti (al no judío) tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
24. Porque si tú (no judío) fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre (los pueblos no judíos), y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo (Israel), ¿cuánto más éstos (los judíos), que son ramas naturales, serán injertados en su propio olivo (el pueblo del Pacto –Israel)?
26. Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.
Mahmmud Ahmadineyad cree con absoluta fe en la supremacía del Islam sobre el resto de ideologías.
Para los devotos musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, y es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam.
Ahmadineyad está contra la visión de Pablo, para aquel, la "tormenta islámica" destruirá Israel y subsecuentemente caerá el cristianismo y todo occidente.
El actual presidente de Irán cree firmemente en los Hadices, como todo buen musulmán e islamista, y en concreto el que dice que Roma y
El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las diferentes confesiones cristianas (las ramas) por la tormenta del islamismo.
La obsesión enfermiza del Yihad contra Israel no es sólo de Al-Qaeda y del régimen de los mulás de Irán, sino de todos los yihadistas.La centralidad del odio contra Israel no es por cómo Israel es, sino porque Israel es. La propia existencia de Israel demuestra que
El regreso de los judíos a su patria ancestral y la consolidación de Israel confirman fehacientemente
[1] http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=464330
[2] http://www.gees.org/articulo/5216/