La peor invasión islámica
No me refiero a una operación militar a gran escala. Soy de la opinión de que, con las notables excepciones de Irán y Turquía, el islam militarmente es un cero a la izquierda. Y lo poco que queda de él se destruye en luchas fratricidas muy bien instigadas por Israel y los Estados Unidos, con la ayuda del MI6 británico. Vean Siria o Irak. No, ese no es el peligro real.
Occidente –lo que en tiempos menos sucios se llamó Cristiandad- camina a paso de gigante hacia su propia aniquilación y lo hace con el aplauso de toda la progresía mundial, de todos los populismos y de todos los comunismos redivivos. Occidente ha destruido a la familia, ha legalizado la perversión del “gaymonio” y el genocidio abortista, se ha reído de los padres que quieren tener muchos hijos y se ha apuntado al buenismo, a las alianzas de civilizaciones y a toda esa mandanga tediosa y demoníaca que nos viene de la mano de la nueva inquisición relativista.
Occidente camina hacia su muerte porque en Occidente no está garantizada la continuidad demográfica. Los pijoprogres de aquí no quieren tener hijos, y las pijaprogres van de medio fulanas por la vida, sin rubor. Con una tasa de fecundidad de 1,3 hijos, en menos de 40 años no existirá Europa. Hacen falta al menos dos hijos por pareja -1,9 para ser exactos-. Los musulmanes tienen 8,1 hijos por familia. En el sur de Francia, un lugar otrora lleno de templos católicos, ya hay más mezquitas que iglesias, para alegría y regocijo de todas las izquierdas europeas. Un tercio de los niños nacidos en Europa son ya musulmanes. Uno de cada cinco rusos es musulmán. Las cifras son muy semejantes en España, Francia, Bélgica, Alemania –donde el gobierno ha alertado de que en 2050 el país puede ser una república islámica-, Holanda,… Incluso Canadá o los Estados Unidos.
A mí todo esto me parece muy bien: las feministas irán con burka; los pijoprogres tendrán que hacer la guerra santa o serán ahorcados si cometen sodomía; la niñas de familia bien irán a los harenes y los cristianos, como yo, al martirio. Laus Deo!
Post Scriptum: Los políticos, naturalmente, se convertirán al islam, empezando por los chicos de Podemos, claro. Será muy interesante observarlo todo desde una mazmorra…