Incoherencias indecentes, by Kamala Harris
El criminal progresismo woke de la Kamala, entre otros delirios, nos ordena:
-Que gastemos una pasta en cuidar el planeta, mientras USA puede destruirlo con bombas nucleares unos cuantos centenares de veces. Kamala nunca habla del arma atómica de su país. Y China, Rusia o India, no andan con hipocresías calvinistas: tienen bombas nucleares y pasan de dar lecciones de moral ecologista.
-Que nos arrodillemos y "empoderemos" a los mismos negros, moros, indios, chinos o japoneses que USA e Inglaterra masacran sin piedad desde el siglo XVI. Hoy, con el aborto exportado y la eutanasia. Pregunten en Africa y Brasil, por citar dos casos de manual.
-Que condenemos el tipo de esclavitud anglosajón -que jamás existió legalmente en la Hispanidad-, pidiendo perdón a los descendientes de los esclavizados por ellos, blancos anglosajones protestantes. Calvino y Freud son su flagelo y sus ídolos, ya ven.
-Que hundamos a la ganadería, a la agricultura y al comercio tradicionales con leyes y más leyes (signo inequívoco de la decadencia de un imperio), mientras ellos arrasan estados enteros de México para cultivar industrialmente el aguacate, por ejemplo; o la banana, con golpes de estado instigados por la United Fruits incluidos; que si los pesticidas, dicen, cuando, como el consumo compulsivo de cigarrillos, lo han promocionado desde Hollywood; que si los eructos o los cuescos de las vacas, cuando ellos eliminaron el 99% de los bisontes del continente, y, con el bisonte, el 99% de los indios, hoy llamados "nativos americanos", y a los que debe pedirse perdón mientras los drogan y alcoholizan en sus reservas. Y asín, Pepín.
-La Kamala, como recogía este diario, es una delincuente abortista de primer orden, de lo cual nunca informan los agentes de la BBC y de la CNN, qué curioso. Y la Kamala ordena que se aborte a los de su propia sangre: los conversos, sean catalanes charnegos o hindúes, son los peores.
-Los jefes de la Kamala, en el Pentágono, después de amenazar a España en 1976 con robarnos las Islas Canarias, pregunten a Otero Novas y a Marcelino Oreja, y quedarse con el Sahara (la Marcha Verde y otras traiciones de "nuestros aliados" useños), ahora nos utilizan como cipayos coloniales y nos meten en sus guerras, que pagamos usted y yo sin poder decir esta boca es mía.
-Los jefes multinacionales de la Kamala la obligan a defender las "olas de calor", el "horno ibérico" y demás superlativos teatrales para definir el verano de toda la vida.
-Nos imponen el costoso coche eléctrico, baterías de litio, eso que extraen niños esclavos de los anglos en países que ellos consideran indignos de estar poblados por humanos, mientras los volcanes: "(...) Las estimaciones científicas publicadas sobre la tasa de emisión global de CO2 de todos los volcanes terrestres y submarinos sitúan las emisiones de estos fenómenos dentro de un rango de 0,13 a 0,44 gigatoneladas por año." Hala, circulen con su patata eléctrica del tío Musk.
-Y, last but not least, los jefes de la Kamala idean, financian, promueven, entrenan y respaldan a todos y cada uno de los movimientos terroristas anticristianos del mundo: Hamás, Estado Islámico, Al Qaeda con todas sus filiales, Boko Haram, grupos neonazis (ver la famosa Red Gladio), partidos "comunistas" comprados: Nicaragua, Venezuela, la Cuba de Fidel, hombre de Rockefeller y agente de la CIA, China o, en su día, la URSS. Contra los católicos todo vale, porque Roma, la Iglesia, es el enemigo a batir por todos los jefes y jefecitos de las Kamalas que han sido, son y serán. En otras palabras: los últimos coletazos de la bestia herida de muerte en el Calvario.
Paz y Bien.