Mohabat New Agency, la agencia de noticias de los cristianos iraníes, ha informado el viernes 23 de mayo de 2014 que Masih Alijenad, iraní exiliado en Londres ha creado una página de Facebook en el que miles de mujeres iraníes comparten sus fotos sin el velo obligatorio (Hijab) impuesto por las autoridades islámicas.
Esto ha atraído hasta ahora más de 300 mil usuarios en Facebook y miles de usuarios de Twitter
https://twitter.com/hashtag/mystealthyfreedom
La dictadura iraní ha reaccionado intentando sembrar el miedo entre las mujeres que se atreven a fotografiarse sin velo.
La Guardia Revolucionaria Iraní a través de Hadi Sharifi, “activista de los medios” del régimen ha declarado que las mujeres sin velo pueden ser violadas y que tal acción no es considerada violación.
Hadi Sharifi ha acusado al exiliado Masih Alijenad de ser colaborador de la CIA y ha señalado que “si las mujeres sienten que es su derecho mostrar su belleza, o aparecer de cualquier manera que ellas deseen en la sociedad, o revelar su belleza a los hombres, entonces se debe considerar también el derecho de los hombres a disfrutar de las mujeres”. Intentó explicar que esto es debido que “es natural e instintivo para un hombre que se sienta atraído por la belleza de una mujer y que busque relaciones sexuales con ella, y es el derecho de un hombre a beneficiarse de lo que ama. … Cuando un hombre fuerza a la mujer porque está mostrando su belleza esto no debe ser considerado una violación. … Los hombres no han concedido permiso a las mujeres para mostrar su belleza, los hombres que se sienten excitados por la desnudez de las mujeres no necesitan el permiso de estas para seguir sus impulsos sexuales.”
NOTAS
http://mohabatnews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8661:dictatorship-men-have-the-right-to-rape-unveiled-women&catid=35:inside-iran&Itemid=278