Convertido al Islam deviene islamikaze
por Wiederholen
Ningún converso al cristianismo o al judaísmo se autoinmola en nombre de Dios para asesinar a los que no son de su nuevo credo.
Pero, ¿qué es lo que pasa con algunos conversos al Islam que devienen islamikazes, shahids, y sacrifican sus vidas cargados con cinturas de explosivos y revientan asesinando a otros seres humanos como sacrificio a Alá?.
Victor Kristensen, joven danés de 21 años de edad y de origen cristiano, se convirtió al Islam sunnita en 2012, piadoso, él adoptó el nombre de al- Fatih Denmarki, asistía piadosamente a la mezquita en Dinamarca, conoció a otros devotos del Islam, uniéndose al grupo sunnita de Al Qaeda en Irak que opera bajo el nombre de Estado Islámico en Irak y el Levante y finalmente se autoinmoló para agradar a Alá en noviembre de 2013 asesinando e hiriendo a más de 50 musulmanes chiítas.
Victor Kristensen, mejor dicho, al- Fatih Denmarki, junto con sus dos compañeros Abu Muhammad al- magrebí y Abu Ayyub al- Jazrawi llevaban cinturones explosivos y uniformes militares iraquíes robados, atacaron la sede de una brigada del ejército iraní en la ciudad de Taji, al norte de Bagdad.
El ataque terrorista fue organizado por la división de Bagdad -Sur del Estado Islámico grupo en Irak y el Levante (EIIL), liderado por Abu Bakar alias Abu Du´a al- Baghdadi.
¿Qué religión es esta que incita, estimula, provoca, y alienta a sus seguidores a morir asesinando seres humanos en nombre de su divinidad?
¿Qué religión es esta que legitimiza con su libro sagrado, el Corán, el odio y el asesinato de infieles judíos, cristianos, y de otros credos e incluso de correligionarios musulmanes pero de otra confesión musulmana?
¿Qué piensan las autoridades y líderes de opinión europeos sobre estos centros que realizan lavados de cerebro en personas que devienen bombas humanas?
¿Dónde están las masas musulmanas repudiando este crimen contra sus mismos correligionarios?
El silencio en estas circunstancias muestra la complicidad de aquellos que tienen la obligación de rechazar el crimen y desvían la mirada.
NOTAS