Recién invento de los islamistas
por Wiederholen
Mientras la humanidad se beneficia de los inventos de la mente y genio de personas que han buscado ayudar al prójimo, en Siria los islamistas están gozosos y orgullosos de su revolucionario invento.
Siguiendo literalmente el Corán, los islamistas degüellan a aquellos a quienes consideran infieles. La guerra religiosa intermusulmana, entre sunnitas y chiítas, ha causado la muerte de más de 120.000 personas en dos años y medio, en la que predomina las ejecuciones en masa de niños, mujeres, ancianos, tortura y asesinato de presos, violaciones de mujeres y niñas, secuestro de personas y una larga retahíla de actos perversos.
Se acaba de editar un libro en el que se muestran las ejecuciones de cerca de 3.000 personas, asesinadas por las fuerzas leales al dictador sirio Bashar al- Assad, con links referentes a vídeos en los que se ven a familias enteras, desde bebés hasta abuelos, con sus gargantas acuchilladas.
También los islamistas están involucrados en las atrocidades en masa. En los últimos meses, los mismos islamistas sunnitas han publicado videos en los que ellos están masacrando literalmente a soldados de Assad, y después muestran ostentosamente las cabezas de los cuerpos decapitados ante las cámaras, como un signo de la victoria sobre los alauitas y chiítas.
Al Qaeda acaba de publicar un vídeo en el que los islamistas demuestran lo que ellos llaman “la manera más rápida de decapitar alauitas (musulmanes chiítas heterodoxos)”
En el video “promocional” se ve un cautivo de rodillas, con las manos atadas detrás de su cuerpo y sus ojos cubiertos con un paño. Frente a él, está una camioneta equipada con una ametralladora pesada. Un miembro de la organización islamista apunta el arma a la cabeza y disparan a la víctima, mientras se oyen gritos de "Allahu akbar".
El “invento” tiene la ventaja de decapitar más rápido y permite simultáneamente hacer prácticas de tiro al ejecutor.
El video ha sido “editado” por el Estado Islámico de Irak y al- Shams (ISIS) con el objetivo de acelerar el asesinato sistemático de los musulmanes chiítas.
ISIS es uno de dos grupos vinculados con Al Qaeda que operan en Siria, y esos comentarios entre otros ilustran la naturaleza religiosa sectaria de la guerra civil, cuando los rebeldes sunnitas tratan de derrocar al régimen de Bashar al- Assad, perteneciente a la rama alauita del Islam chiíta .
¡ Qué inventos, los de los islamistas !
NOTAS
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/174925#.UqYiVvTuKDk