Trabajo islámico: destruir presencia cristiana
por Wiederholen
Las agencias católicas AsiaNews.it y Fides han informado el 28 de agosto de 2013 que los islamistas en Egipto han atacado y quemado al menos una veintena de orfanatos y colegios cristianos. Los islamistas descargaron su ira contra los juguetes de los niños cristianos, aunque estas instalaciones reciben niños musulmanes.
Los islamistas han asaltado dos hogares de niños desfavorecidos cercanos a una parroquia a la que robaron llevándose el dinero de las ofrendas, saquearon los orfanatos, robaron la ropa de los niños, y destruyeron y quemaron los centros infantiles con el objetivo de destruir toda huella cristiana.
Fuentes católicas informaron que afortunadamente los niños fueron llevados a un lugar secreto y seguro antes de la llegada de los devotos del Islam. Los orfanatos y casas para niños albergaban centenares de niños.
Los fieles musulmanes destruyeron además de los dos orfanatos, las casas de algunas familias que trabajan para los orfanatos, así como una galería de arte que vendió objetos hechos por los huérfanos para recaudar dinero.
Los fieles musulmanes perpetraron estragos especialmente contra todo lo que simboliza el cristianismo y la modernidad, incluyendo computadoras; después de salir del edificio, los islamistas quemaron tiendas y escuelas cercanas, como
También en Egipto, musulmanes egipcios entre los fieles más fervientes del Islam continúan atacando iglesias cristianas y derriban cruces.
Los cristianos dicen que los ataques violentos de los islamistas contra sus iglesias son muy habituales desde la caída de Morsi el 3 de julio de 2013.
No ha habido manifestaciones de musulmanes “moderados” de repulsa contra estos ataques perpetrados por los islamistas contra los cristianos, ni en Egipto ni en Europa, ni en Occidente, manifestaciones que servirían para “verificar y certificar” que estos islamistas malinterpretan el Corán, como los mercenarios defensores del Islam en Occidente argumentan. Tampoco se ha emitido ninguna fatua por parte de líderes religiosos musulmanes desautorizando los crímenes y desmanes que los islamistas cometen en nombre del Corán, del Islam y de Muhammad.
NOTAS