Una propuesta indecente de Al Qaeda a las viudas
por Wiederholen
Líderes de Al-Qaeda han instado a las viudas de sus militantes muertos que participen en la Yihad al-Nikah y ofrecerse sexualmente a sus militantes que guerrean en Siria.
Ahlul Bayt News Agency ha notificado el 26 de agosto de 2013 que Udai Al Jadran, gobernador de al-Jalis en la provincia iraquí de Diyala, citó que "las células de inteligencia encargadas de supervisar las actividades de al-Qaeda dentro de las fronteras de Diyala han informado de que los altos funcionarios del ranking en la organización instó a las viudas de sus comandantes y miembros a acatar la fatua para la Yihad sexual.
“La fatua de la Yihad sexual permite a las mujeres de al-Qaeda a tener relaciones sexuales con miembros de la organización para levantar su moral, dijo Udai Al Jadran
"El intento de poner en práctica la fatua de la Yihad Sexual emitida por clérigos que apoyan a los grupos armados en Siria demuestra que tales leyes son transnacionales. Esto también señala que las acciones de Al-Qaeda en Siria o en cualquier otro país de están estrechamente relacionado con los acontecimientos que están teniendo lugar en Irak", agregó.
La fatua por el Yihad Sexual hizo su primera aparición en Siria hace unos meses y que permitió que los islamistas tuvieran relaciones sexuales con mujeres durante un período de tiempo determinado de acuerdo con un contrato momentáneo que pierde efecto después de unas horas. Esto permite a otros hombres a firmar un contrato y a las mujeres a yacer con más de un hombre por día similar.
NOTAS