Las iglesias son una amenaza para la juventud
por Wiederholen
Las drogas, el alcohol, la inestabilidad en el trabajo, las familias desestructuradas son amenazas para la gente joven, pero en la República Islámica de Irán, país con el mayor número de suicidios juveniles y de adictos a la heroína y otras drogas, y con un enorme y perpetuo paro desde hace años, todo esto no es considerado como una amenaza para la juventud por parte de las autoridades religiosas islámicas; en cambio, los hogares de cristianos que sirven de iglesias clandestinas son vistos como una amenaza par la juventud iraní.
Heydar Moslehi, ministro de Inteligencia de la República de Irán, ha declarado que las casas-iglesias son una amenaza para la juventud, y reconoce que la policía hace esfuerzos para combatir el cristianismo, esa “dañina plaga” que corrompe a la sana juventud musulmana del país, El ministro de Inteligencia quiere demostrar a los mulás y ayatolás cómo se enfrenta al crecimiento de estos hogares-iglesias.
Heydar Moslehi está orgulloso de su trabajo que consiste en evitar que la juventud “sucumba” al cristianismo, previniendo la “enfermedad” a través de la detención de los jóvenes que se convierten al cristianismo, sobre los que les pende la pena de muerte por apostasía del Islam.
El mulá Heydar Moslehi ha alarmado a los cristianos al declarar que "Las iglesias son una amenaza para la juventud y el Ministerio de Información ya ha comenzado un esfuerzo serio para oponerse a este movimiento". Todos sobreentienden que quiere decir un “esfuerzo serio para oponerse a este movimiento”.
El 26 de diciembre de 2010 las autoridades de seguridad del Ministerio de Inteligencia del régimen de los mulás “celebraron” la Navidad llevando a cabo un ataque organizado contra las iglesias y casas de los cristianos en todo del país y detuvieron a centenares de cristianos conversos.
En una reunión celebrada en Feizieh Heydar Moslehi ha instado a los líderes de las escuelas islámicas, a sus profesores y estudiantes a "participar en este campo y orientar a los jóvenes para el verdadero camino", lo que quiere decir: delatar a los estudiantes sospechosos de ser susceptibles de simpatizar con el cristianismo.
El ministro de Inteligencia de Irán ha afirmado que los países occidentales alientan la conversión al cristianismo, según él, “al ver con gran preocupación como se expande el Islam en todo Occidente”, por lo que los “cruzados” contra atacan por la retaguardia potenciando el proselitismo cristiano, al que el mes pasado calificó de “guerra suave de la arrogancia.”
¡Paranoias de mulá y ayatolá!, éste ve a Zapatero, Cameron, Obama, y otros, fomentando el cristianismo.
Los cristianos iraníes temen que en estas navidades la policía islámica llevará a cabo una nueva ola de detenciones de cristianos conversos.
NOTAS