Pesadilla legal para los cristianos
por Wiederholen
Los cristianos están experimentando una pesadilla legal cada vez mayor en a causa del Shari´a, en los países musulmanes.
En Pakistán y en Irán los cristianos tienen prohibido testificar en contra de musulmanes ante un tribunal.
Desde el caso más nimio, como el de un pequeño incidente automovilístico, o el de un musulmán que roba a un cristiano, o casos graves, como la violación de una mujer cristiana perpetrado por un varón musulmán, o hasta el caso más grave de asesinato o denuncia de insultos al Islam, Muhammad, el Corán, -lo que comporta la pena de muerte-, ante una corte judicial, el Shari´a, la ley musulmana, no permite en ningún a un cristiano testificar contra un musulmán.
Esto significa barra libre para el musulmán sin escrúpulos que se siente amparado por el Yiahd y el odio contra el infiel, garantiza la impunidad de los crímenes cometidos por musulmanes contra los cristianos.
Las autoridades musulmanas legitimizan sus leyes con el Corán y se basan en los actos de Muhammad con los judíos y cristianos.
En las repúblicas islámicas la impunidad, la discriminación legal, la dhimmitud, el trato vejatorio, el fuerte sometimiento de los cristianos bajo el Islam, las leyes que emanan del Shari´a, legitimizan la persecución contra la minoría cristiana.
Los islamistas reciben ingentes cantidades de petrodólares que provienen de Arabia Saudita y de Irán, en su mayor parte. En Nigeria los islamistas llevan a cabo acciones de terrorismo contra los cristianos para conseguir que la comunidad cristiana huya al exterior, con el objetivo de que una vez consumada la ya iniciada limpieza religiosa, Nigeria pase a la órbita islámica y que los islamistas controlen el mayor número de países productores y exportadores de petróleo.
En Libia, las fuerza islamistas, con la ayuda de los países europeos engullidores de petróleo, controlan el país y han declarado que instaurarán el Shari´a como ley del país, lo que repercutirá en las relaciones con Europa.
Cualquier acción republicana francesa, como la prohibición del velo y las sanciones pertinentes en caso de su no cumplimiento de esta u otras leyes laicas que disgusten y encolericen a los islamistas de Libia, será castigada islámicamente con el chantaje petrolero.
En Pakistán, han sido asesinados dos de los tres únicos diputados que defendieron a la cristiana Asia Bibi, acusada y condenada a muerte por “blasfemia contra el Islam”.
En Irán está aumentando la presión contra los cristianos, y se castiga con la pena de muerte, lo mismo que en todos los países en que impera el Shari´a, al apostata, y al que se convierte al cristianismo.
Los hijos de un matrimonio no-musulmán, sea judío, cristiano, o zoroastriano, pierden el derecho a la herencia en caso de que uno des sus hermanos abrace el Islam.
Estas y muchas otras leyes fuertemente discriminatorias mantienen en una situación de vulnerabilidad a las minorías no-musulmanas.
Este es el fruto del sometimiento occidental, el miedo al chantaje petrolero y al islamoterrorismo que enmascara el espanto y pavor al Yihad con la disfraz de la Alianza de Civilizaciones.
NOTAS
http://blog.beliefnet.com/pray_for_the_persecuted_church/?p=1021