Viernes, 15 de noviembre de 2024

Religión en Libertad

Blog

Carta de un Talibán a los infieles

por Wiederholen

Carta de un Talibán a los infieles

Allahú Akbar [Alá es el más grande]

El 26 de junio de 2011, domingo, el día festivo de los cruzados, Alá los extermine a todos, dimos una bolsa con explosivos a una hermosa y tierna niña de ocho años para que al acercarse al control policial en el distrito de Char Chino, en el centro de la provincia de Uzurgan, explotara junto a los cerdos policías afganos traidores y colaboradores de los cruzados.

Alá quiso que la bomba explotase antes de llegar a los inmundos policías, y la niña murió, pero sabemos que está en el Paraíso, Alá todo lo sabe.

Esos policías son amigos de los infieles y por eso tienen que morir

Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!

 

Corán 3:118-119: ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais... Vosotros, bien que les amáis, pero ellos no os aman. Vosotros creéis en toda la Escritura... Ellos, cuando os encuentran, dicen: "¡Creemos!" pero, cuando están a solas, se muerden las puntas de los dedos, de rabia contra vosotros. Di:"Morid de rabia!" Alá sabe bien lo que encierran los pechos.

 

Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.

 

Nunca hay que fiarse de los judíos y los cristianos

Corán 5:51-52: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Bujari 59:572: ¡Oh, creyentes no toméis mis enemigos y vuestros enemigos como amigos, ofreciéndoles vuestro amor.

 

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Los cruzados y los sionistas piensan que somos unos criminales, pero eso es completamente falso

Esta niña musulmana, como nosotros, ha muerto por culpa vuestra, cruzados, que ocupáis nuestra santa tierra musulmana.

Vosotros decís que venís para instaurar la paz, pero la paz sólo procede del Islam, y ha sido Alá quien así lo ha dispuesto, sólo Alá sabe.

Cuando impusimos el Shari´a en el país, se impuso la paz del Islam, las niñas no iban a las escuelas, allí donde sólo aprenden a pecar y a admirar vuestra inmundicia. Ni las mujeres a los hospitales.                                                                                                       Pudimos limpiar el país de Budas y porquerías. Pudimos vencer, con la ayuda de Alá, a los ateos y comunistas soviéticos.                                                                                    No dejamos que nadie escuchase la radio, ese instrumento diabólico, ni música, eso que llamáis arte, y que no es más que una llamada a la lascivia y a la idolatría.                 Prohibimos los cometas para que los niños no se entretuvieran en tonterías.

Las mujeres iban decentes por las calles, cubiertas con celestes burkas, y no como las mujeres guarras y prostitutas de vuestros países, que muestran sus manos, brazos, caras, cabelleras y piernas.

¡Sois malvados, oh infieles, dejáis a vuestras mujeres libres por las calles!

Erradicamos el país de adúlteros y homosexuales con nuestras piedras y fusiles,  organizamos el Yihad mundial con el León del Islam, Osama bin Laden, y enviamos a nuestros muyahidines a golpearos contra vuestras cabezas, contra vuestros rascacielos, metros, autobuses y trenes en Nueva York, Madrid, Londres, y tantas otras ciudades infieles.

Tenéis que saber que cuando alguien muere bajo la Espada del Islam, es porque Alá así lo dispuso, y nosotros, los creyentes, obedecemos a Alá

Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

 

Corán 2: 218. Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

 

Corán 9:19: Vais a comparar al que da de beber a los peregrinos y cuida del mantenimiento de la Mezquita Sagrada con el que cree en Alá y en el último Día y lucha por Alá? No son iguales para Alá. Alá no dirige al pueblo impío.

 

Corán 2:244-246: Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!. ¿Quién será el que haga un préstamo generoso a Alá? Alá se lo devolverá multiplicado. Alá cierra y abre. Seréis devueltos a Él. ¿No has visto a los dignatarios de los Hijos de Israel? Cuando, después de Moisés, dijeron a un profeta suyo: "¡Suscítanos a un rey para que combatamos por Alá!" Dijo: "Puede que no combatáis una vez que se os prescriba el combate". Dijeron: "¿Cómo no vamos a combatir por Alá si se nos ha expulsado de nuestros hogares y de nuestros hijos?" Pero, cuando se les prescribió el combate, volvieron la espalda, salvo unos pocos. Alá conoce bien a los impíos.

 

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego.

¡Qué mala es la mansión de los impíos!

 

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Mientras existan no-musulmanes, habrá guerra

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 3:85: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

Corán 57:8: ¿Y por qué no habéis de creer en Alá, siendo así que el Enviado os invita a creer en vuestro Señor y que ha concertado un pacto con vosotros? Si es que sois creyentes...

Corán 8:38-40: Di a los infieles que, si cesan, se les perdonará lo pasado; pero que, si reinciden, seguirán la suerte de los antiguos. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen. Y, si vuelven la espalda, sabed que Alá es vuestro Protector. Es un protector excelente, un auxiliar excelente! Sabed que, si obtenéis algún botín un quinto corresponde a Alá, al Enviado y a sus parientes, a los huérfanos, a los pobres y al viajero, si creéis en Alá y en lo que hemos revelado a Nuestro siervo el día del Criterio, el día que se encontraron los dos ejércitos. Alá es omnipotente.

Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!

Corán 3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

 

Corán  66:6: ¡Creyentes! Guardaos, vosotros y vuestras familias, de un Fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y sobre el que habrá ángeles gigantescos, poderosos, que no desobedecen a Alá en lo que les ordena, sino que hacen lo que se les ordena.

 

Corán 2:24: Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.

 

Corán 21:98: Vosotros y lo que servís en lugar de servir a Alá, ¡seréis combustible para la gehena. ¡Bajaréis a ella!

 

Corán 9:5-7: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos, por asociar Jesús con Dios]  dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡ Si uno de los asociadores [cristianos] te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores [cristianos] concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes le temen.

 

Corán 9: 28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [los cristianos]  son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. . Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

 

Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

 

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

 

Bujari: V1B1N6:  ordena matar a cada judío en el país.

 

VII Tabari: 97: La mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta [Muhammad] declaró: "Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro  poder´"

 

Tabari VIII: 40: El Mensajero mandó que se cavasen zanjas en el terreno para los Qurayza. Luego se sentó. Ali y Zubayr comenzaron cortando sus cabezas en su presencia.

 

Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"

 

Y aunque inicialmente alguno de nuestros muyahidines pueda sentir reparo en combatiros, tenéis que saber que Alá nos da fuerzas para combatiros

 

Corán 57:10: Y por qué no habéis de gastar por la causa de Alá, siendo así que la herencia de los cielos y de la tierra pertenece a Alá? No seréis todos iguales: unos, que han gastado y combatido antes del Éxito, tendrán una categoría más elevada que otros que han gastado y combatido después de ella. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor. Alá está bien informado de lo que hacéis.

 

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

 

Esta niña de ocho años no está muerta, aunque vosotros la veáis muerta

 

Corán 3:169-170: Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor, contentos por el favor que Alá les ha hecho y alegres por quienes aún no les han seguido, porque no tienen que temer y no estarán tristes,

 

No penséis que porque os escribimos esta carta os concedemos una prorroga

 

Corán 3:178: Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

 

Nuestro deber es combatiros, hijos de monos y cerdos

 

Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

 

Corán 4:100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado, incumbe a Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

 

Corán 4:102: Cuando estés con ellos y les dirijas la azalá, que un grupo se mantenga de pie a tu lado, arma en mano. Cuando se hayan prosternado, que vayan atrás y que otro grupo que aún no haya orado venga y ore contigo. Que tengan cuidado y no dejen las armas de la mano! Los infieles querrían que descuidarais vuestras armas e impedimenta para echarse de improviso sobre vosotros. No hay inconveniente en que dejéis a un lado las armas si la lluvia os molesta o estáis enfermos, pero tened cuidado! Alá ha preparado un castigo humillante para los infieles.

 

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

 

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

 

Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

 

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

 

Corán 9:86-88: Cuando se revela una sura: "Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado", los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: "Deja que nos quedemos con los que se quedan!" Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

 

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

Ishaq 325: Musulmanes, luchad por la causa de Alá, Permaneced firmes y prosperaréis Ayudad del Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión será triunfará”.

 

Corán 9:111-113: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso! Quienes se arrepienten sirven a Alá, Le alaban, ayunan, se inclinan, se prosternan, ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal, observan las leyes de Alá... ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes! El Profeta y los creyentes no deben pedir el perdón de los asociadotes [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad], aunque sean parientes suyos, después de haber visto claramente que morarán en el fuego de la gehena.

 

Musulmanes C42B20N4684: Un árabe del desierto se acercó al Profeta y le dijo: Mensajero, un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha para poder ser recordado, y otro lucha para que pueda ser vista su alta posición como resultado de su valor en el combate. ¿Cuál de ellos está combatiendo en la Causa de Alá? El Mensajero de Alá le respondió: Aquel que combate para que la palabra de Alá sea exaltada está combatiendo por la Causa de Alá.

Corán 8:65: ¡Profeta! Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

 

Corán 8:72-75: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis. Los infieles son amigos unos de otros. Si no obráis así, habrá en la tierra desorden y gran corrupción. Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento. Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.

Corán 3:141: para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos

Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles! y los hipócritas ¡Muéstrate duro con ellos!

Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Infieles, lectores sionistas y cruzados, ¡dejad de criticarnos que no pararemos en combatiros hasta la victoria final,  y en el Yihad prosperaremos!

Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

No cesaremos el Yihad hasta que seáis musulmanes

Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Bujari 52:177: El Apóstol de Alá dijo, "La hora no se establecerá hasta que se pelee contra los judíos, y la piedra detrás de la cual un judío se esconde dirá." Oh, musulmanes! Hay un judío ocultar detrás de mí, así que matarlo. "

Abu Dawud 14:2527: : El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío

Abu Dawud 14:2526:  El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal

Bujari 52:256: El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)."

Musulmanes 1:33:  el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de Alá.

Bujari 8:387:  El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá

Musulmanes 1:149: Abu Dharr  relató:" dijo: Mensajero de Alá, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Alá y el Yihad en su causa.

Musulmanes 20:4645: Él (el Mensajero de Alá) lo hizo y dijo: No hay otro acto que eleva la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien (el más alto), y la elevación entre uno grado y otro es igual a la altura de los cielos de la tierra Él (Abu Sa´id) dijo: ¿Cual es este acto Él respondió:?! El Yihad en el camino de Alá, el Yihad en el camino de Alá.

Musulmanes 20:4696: el Mensajero de Alá (la paz sea con Él) dijo: Aquel que murió, pero no luchó en el camino de Alá ni tampoco expresó ningún deseo (o determinación) de Yihid murió la muerte de un hipócrita.

Ibn Ishaq 327: Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión.

Ibn Ishaq 992: Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.

Bujari V4B51N73: El Apóstol de Alá dijo: Sabed que el Paraíso está bajo la sombra de las espadas.

Ibn Ishaq 325: ¡Musulmanes!, Combatid por la causa de Alá, permaneced firmes y prosperaréis. Ayudad al Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión vencerá.

Ibn Ishaq 324: Él dijo, ´Combatidles para que no haya más rebelión, y religión,

todo ello, es únicamente para Alá.  Sólo  Alá no debe tener rivales.

 

Infieles, la verdadera impiedad es combatiros y exterminaros, porque el Yihad es justo, verdadero y bueno

Ibn Ishaq 300: Yo estoy luchando en el servicio de Alá. Esta es la piedad y una buena acción. En la guerra de Alá no temo como los demás temen, porque esta guerra es justa, verdadera y buena.

 

Ibn Ishaq 587: Nuestro ataque no será un asunto de debilidad tambaleante. Combatiremos todo el tiempo que vivamos. Vamos a luchar hasta que volváis al Islam, con humildad en busca de refugio. Pelearemos sin cuidarnos con quien nos encontremos.

Lucharemos si destruimos antiguas propiedades o conseguimos nuevas ganancias.

Hemos mutilado a todos los rivales. Los hemos echado violentamente ante nosotros a la orden de Alá y del Islam. Lucharemos hasta que nuestra religión se haya establecido. Y vamos a saquearles, porque ellos tienen que sufrir la desgracia.

Bujari V4B53N386: Nuestro Profeta, el Mensajero de nuestro Señor, nos ordenó combatir hasta que adoréis a Alá únicamente o que nos paguéis el tributo jizya en sumisión. Nuestro Profeta nos ha informado que nuestro Señor dice: Cualquiera de entre vosotros que muera como mártir irá al Paraíso para llevar una vida tan lujosa como nunca lo haya visto, y el que sobreviva se convertirá en vuestro maestro.

 

 

Tabari VI: 139: Alá había dado el permiso a su Mensajero para combatir por la revelación del versículo: Y combatid contra ellos hasta que no haya más persecución, y la religión sea para Alá.

No hay nada mejor que combatiros hasta que abandonéis vuestras religiones y os convirtáis al Islam

Corán 47:38: He aquí que sois vosotros los invitados a gastar por la causa de Alá, pero hay entre vosotros algunos avaros. Y quien es avaro lo es, en realidad, en detrimento propio. Alá es Quien Se basta a Sí mismo, mientras que sois vosotros los necesitados. Y, si volvéis la espalda, hará que otro pueblo os sustituya, que no será como vosotros.

 

Musulmanes C34B20N4652-3: El mérito del Yihad y de mantener la vigilancia sobre el enemigo: Un hombre vino al Profeta y le preguntó: ¿Cuál es el mejor de los hombres? Muhammad le respondió: Un hombre que lucha apostando su vida y gastando su riqueza en la Causa de Alá.

<
Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda