Islamoterroristas chorizos
por Wiederholen
Islamoterroristas chorizos
La web católica AsiaNews.it ha informado el 13 de diciembre de 2010 que durante los últimos 20 años miles de millones de dólares enviados desde el extranjero para la expansión del Islam en Rusia se han desperdiciado y se ha desviado en la compra de casas y automóviles de lujo. Esto ha sido publicado por uno de los sociólogos rusos más famosos y expertos en el Islam, Romano Silantyev en un artículo reciente en el sitio web Journalist Against Terror.
"Gracias a Dios, más del 90% de los fondos asignados para la propagación del wahabismo entre los musulmanes de Rusia se han utilizado para otros fines. En vez de cientos de centros de entrenamiento de islamoterroristas y sus cómplices, la creación de periódicos y sitios web, el dinero era utilizado para construir casas y villas, apartamentos de lujo y para comprar autos", escribe Silantyev, también ex Secretario Ejecutivo del Consejo Interreligioso de Rusia.
Podemos imaginarnos lo que habría sucedido si los fieles devotos del Islam hubieran invertido todo su dinero en terrorismo.
El articulista cita información de la Inteligencia rusa, según la cual 60 organizaciones islámicas, alrededor empresas de 100 y 10 bancos comerciales extranjeros han financiado los grupos islamoterroristas en la Federación. Entre las organizaciones mencionadas, Al-Haramain, Islamic Relief, Taiba, Al IGAS, la Asamblea de la Juventud Musulmana, la reactivación de Patrimonio Islámico, Reforma Social Sociedad, Sociedad de Beneficencia de Qatar.
"La cantidad exacta asignados a estos grupos no es conocida - dice el experto -. Sin embargo, el volumen aproximado de las inversiones en el islamoterror se puede estimar en alrededor de 10.000 millones de dólares desde 1990 miles de personas han recibido dinero para establecer el control de la elite musulmana de Rusia., para penetrar en los más altos niveles del poder y formar un grupo de presión influyentes, con el objetivo de acercar el extremismo de las comunidades de fe en algunas regiones, alienar a la población de la idea de nación y establecer las actividades anti-gubernamentales a gran escala y el proselitismo entre los ciudadanos de la fe islámica".
"Al comparar el volumen de fondos transferidos a la cantidad de mezquitas o centros islámicos que se han abierto - dice Silantyev - podemos decir con seguridad que la mayoría de ese dinero no se utiliza para los fines perseguidos.Esto se puede explicar "no sólo por el ingenio de los extranjeros" filántropos ", sino también por la presencia de diferentes mediadores para la entrega de los fondos que han engañado a los donantes"
NOTAS
http://www.asianews.it/en.html
http://www.asianews.it/news-en/Russian-Islam,-the-flop-of-financing-terrorism-20233.html