Hoy el reto del amor es coser sin miedo.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2021
2 de octubre
Hola, buenos días, hoy SIón nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA MEDIDA DEL MIEDO
Estaba haciendo un peluche-llavero. Solo me quedaba cerrar el orificio por donde había metido el relleno.
Lo que más rabia me da en ese proceso es quedarme sin hilo a la mitad. Así que, para evitarlo, cogí una hebra larguísima… de esas de las que hacen que sor Puri se lleve las manos a la cabeza y murmure que “una costurera de bien no trabaja de esas maneras”… ¡pero es que no quería arriesgarme!
Así empecé. Sin embargo, hubo un detalle que no calculaba: a medida que cosía, el hilo se iba enroscando y, como era tan largo, ¡comenzó a enredarse!
Total, que, por haber cogido una hebra tan larga, tuve que coser a velocidad de tortuga. Ciertamente, “hay atajos que conducen a caminos aún mas largos”…
Orándolo, me he dado cuenta de que mi problema fue el miedo: miedo a quedarme sin hilo. Y, por miedo, cogí una hebra que solo me dio problemas.
¡Cuántas veces el miedo se convierte en compañero de camino sin que le invitemos! Y, por miedo, podemos tomar “hilos demasiado largos”, como es vivir en tensión, o moverte desde la desconfianza, o esa presión que te lleva a estar irritable… No son más que máscaras del miedo, ¡que nos hacen avanzar despacio y pueden llevarnos a un enredo considerable!
Lo mejor es que Cristo sabe que esa reacción es normal, ¡es algo que nos pasa! Por eso Él no se asusta de ello, sino que no se cansa de repetirnos: “No tengáis miedo”… ¡¡hasta más de 365 veces en la Biblia!! Hay para cada día del año…
Solo la confianza nos lleva a vivir relajados, disfrutando, sabiendo que es Otro el que nos regala el hilo que necesitamos. Si todo depende de nosotros, de nuestros recursos… ¡¡intentaremos coger la hebra más grande para que no nos falte!! Pero, de la mano de Cristo, sabemos que, el que viste a los lirios del campo, ¡cuida nuestras puntadas!
Hoy el reto del amor es coser sin miedo. Para ello, te invito a que, en tu oración, entregues a Cristo tu jornada. Hoy vive sabiendo que Él está al mando, que no trabajas en solitario, ¡sino que sois un equipo! Y, entre dos, ¡todo se vive mucho mejor! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios