He creado un evento en tuenti
Iba a darme de baja de tuenti, entre otras cosas porque no lo uso demasiado, salvo que para estar en contacto con unos cuantos chavales a quienes tengo mucho cariño. Pero lo que he decidido, ante el veto totalitario de los dueños, es crear un evento en tuenti, linkando la campaña de los obispos ES-UN-TU-EN-TI. El evento, para los usuarios de tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=59882211_1269340590.
La idea, en realidad, se la debo a los sectarios dueños de tuenti (el 20% de esta red social es de la familia Polanco). Y a una checa digital, con apariencia de diario, que ha tardado nada y menos en publicar un artículo, retorciéndose entre bramidos y esputos, para decir uuuuuuhhhh... que vienen los obispos a doctrinar en las redes sociales..... uuuuuhhhhh... En fin, otro día le explicaré al sexagenario becario que dirige de esa checa web, la diferencia entre el adoctrinamiento proabortista en EpC y la defensa legítima y justa de la vida en Internet.
Así que, ya sabe, pasen el link de este post a todos sus amigos que usen o puedan usar el tuenti, y que entren en http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=59882211_1269340590.
Ante la censura sectaria e ideológica, de la que tanto gustan los grupos abortistas y los partidarios de la cultura de la muerte, la primera alternativa de un católico no debe ser el boicot gruñón, sino la proposición en positivo. Eso es lo que diferencia la alegría del cristianismo.
Como ha repetido por activa y por pasiva Benedicto XVI, lo nuestro es anunciar la riqueza de la creación, mostrar que la vida merece la pena ser vivida en plenitud, que no compensa dejar a Dios al márgen de tu día a día y propiciar el encuentro con Cristo, no el enfrentamiento, pero sin edulcorar ni el mensaje ni suavizar la denuncia. "El cristianismo -dice en el Mensaje de la JMJ diocesana de este domingo- no es en primer lugar una moral, sino experiencia de Jesucristo, que nos ama personalmente, jóvenes o viejos, pobres o ricos; nos ama también cuando le damos la espalda. (…) En este amor se encuentra la fuente de toda la vida cristiana y la razón fundamental de la evangelización: ¡Si verdaderamente hemos encontrado a Jesús, no podemos menos que dar testimonio de Él a todos aquellos que aún no han cruzado la mirada con Él!".
NOTA DEL AUTOR: En el evento no pueden entrar todas las personas que no hayan sido invitadas. Así que podéis enviarme un email a niunpelodetontos@gmail.com diciéndome vuestro nombre-nick, y algunos datos más (como ciudad, empresa o colegio) para que os busque y os agregue a mi tuenti. Tras invitaros, si queréis (y lo explicitáis en el email) os borraré de mis contactos. La idea es que, una vez en el evento, invitemos a toda nuestra lista de correos. ¡Ánimo, la batalla es nuestra!
José Antonio Méndez