¿Tendrá razón la concejala que quiere matar viejos? (en 300 palabras)
por En cuerpo y alma
Andan revueltas las redes con la concejala canaria Elisabet Merino, que en las presentes circunstancias pronuncia palabras tan infames como éstas:
“El virus ahora mismo está matando a personas mayores y no a jóvenes ni a niños […] Y yo pienso que este virus que ha mutado ya dos veces en aras de poder concentrar el poder matarlos... por sí mismo ha mutado en dos ocasiones para que no lo pillen… Creo que nos está dando la naturaleza un aviso de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes”.
A nadie se le oculta lo que hay detrás de ellas y la pérfida intención con la que las pronuncia la depravada concejala, a la que la vida de las personas de una edad le merece menos respeto que la de un murciélago, ahora que tan de moda está el volador mamífero.
Ahora bien, ¿acaso le falta razón a la infame si quiera cuando afirma que “nos está dando la naturaleza un aviso de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes”?
El problema es que si para ella sobran viejos… para mí faltan jóvenes. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Faltan por los millones de abortos que han destrozado la pirámide demográfica promovidos por Elisabet y tantos como ella; faltan por tantas leyes contra la familia aprobadas por Elisabet y tantos como ella; faltan por el odio que fomentan Elisabet y tantos como ella entre hombres y mujeres; faltan por las medidas de conciliación tan cacareadas por Elisabet y tantos como ella que luego ninguno implementa…
Pero no, algo de razón no le falta a la infame concejala: claro que hay un desequilibrio grave en la tierra, claro que nos faltan jóvenes…
Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.
©L.A.
Si desea suscribirse a esta columna y recibirla en su correo cada día, o bien ponerse en contacto con su autor, puede hacerlo en encuerpoyalma@movistar.es