Europa, cada vez más desorientada. por Eduard Yitzhak
por Wiederholen
El Reino Unido ha denegado recientemente la visa a Ban Madleen, monja iraquí que tuvo que huir por el avance bélico de los yihadistas del Estado Islámico.ÂÂÂÂ [1] Ban Madleen fue expulsada de Qaraqosh, la ciudad cristiana más grande de las llanuras de Nínive, por el Estado Islámico, que se hizo cargo de su convento dominico. Se estableció como refugiada en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, donde estableció guarderías. Los refugiados cristianos están regresando a sus ciudades natales ahora que el Estado Islámico ha sido expulsado.
Ban Madleen no es la primera religiosa en tener problemas para visitar Gran Bretaña, según el sacerdote Benedict Kiely, fundador de Nasarean.org, que ayuda a los cristianos perseguidos de Medio Oriente.ÂÂÂÂ Otra monja dominicana con un doctorado en Teología Bíblica de Oxford ha sido rechazada dos veces.
En Francia hay cada vez más áreas “No Go” musulmanas, debido a la violencia contra los “infieles” (cristianos y judíos). Un número creciente de no-musulmanes está abandonando estas áreas donde los musulmanes perpetran agresiones y asesinatos contra los “infieles” y como resultado los vecindarios se vuelven predominantemente musulmanes, lo que refuerza el componente musulmán y retroalimenta la violencia contra los pocos infieles que quedan en estas zonas. [2]
Pero esto no sólo ocurre en Francia, es habitual en el Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Suecia y otros países europeos.
¿A que conduce toda esta dejación de funciones y de autoridad de los estados?
Según algunos expertos, si continúa la inmigración de musulmanes y no se frena esta dinámica, Europa va hacia la guerra civil.ÂÂÂ Uno de estos expertos en Yihad es el palestino-belga Montasser AlDe’emeh que ha lanzado una seria advertencia a Europa. En el periódico holandés “De Telegraaf”, afirma que Europa está esencialmente importando una guerra civil al admitir refugiados (musulmanes).
AlDe’emeh cree que los políticos europeos son ingenuos cuando se trata de inmigración masiva, Islam e integración fallida. Él aconseja detener la afluencia de refugiados, afirmando que Europa occidental está “importando una guerra civil”, y agregó que “primero tenemos que saber qué tenemos que hacer con la gente que ya está aquí”. [3]
AlDe’emeh ha tenido un contacto extenso con yihadistas belgas y holandeses, e incluso ha viajado ilegalmente junto a dichos grupos a Siria para realizar investigaciones.ÂÂÂ ÂÂÂ Como arabista y experto tanto en el Islam como en el yihadismo, también ha trabajado para el Servicio Secreto de Bélgica, y discute la combinación de esto con su papel como contacto para yihadistas en su nuevo libro ‘Dubbel leven’ (Doble vida). Mientras explica los crecientes problemas de Europa, AIDe’emeh también ofrece posibles soluciones: “Nuestras sociedades occidentales están en peligro debido a un número creciente de personas alienadas”. Como alguien que trabaja frecuentemente con alumnos de escuelas en Bruselas, señala que “estos niños viven aquí físicamente, pero mentalmente viven en su mayoría en la Edad Media”.
AlDe’emeh aconseja a los padres “preparar a sus hijos para vivir en nuestra sociedad secular”. Según él, ahora viven entre dos mundos, y en su búsqueda de identidad, los niños inevitablemente entran en contacto con las ideologías islámicas radicales.
La ideología salafista y yihadista penetra cada vez más entre los musulmanes en todo el continente, y es la causante del mayor número de agresiones y asesinatos antisemitas y odio hacia los cristianos, violencia que es justificada por gran parte de los jóvenes musulmanes que viven en Europa.
Muchos gobiernos europeos están financiando con millones de libras esterlinas y euros a la Autoridad Palestina para asegurarse de que los niños palestinos piensen que una carrera de violencia es una carrera que vale la pena seguir.ÂÂÂ ÂÂÂ La violencia es una parte central del plan de estudios de los niños palestinos, en sus libros de texto se les insta a “dar la propia vida, sacrificar, luchar, Yihad, como los significados más importantes de la vida”. Esta violencia yihadista –glorificada y bendecida por los jeques, ulemas y líderes religiosos –sunnitas, chiítas- salafistas y yihadistas se gira más hacia los cristianos en el Reino Unido, pues el odio contra los judíos no se para en Israel, es el inicio de una Yihad en Europa contra todos los no-musulmanes y aquellos musulmanes que no son como “Alá manda”. [4]
Todo ello empuja a que cada vez más ciudadanos europeos se sientan inseguros y escuchen los cantos de sirena de los partidos populistas de extrema derecha que exaltan y justifican la xenofobia, creando un círculo vicioso que polariza cada vez más a los habitantes del continente.
Â
NOTAS
https://canadafreepress.com/article/italy-report-more-immigrants-more-crime
[4]Â Â Â https://www.gatestoneinstitute.org/12118/britain-palestinian-textbooks
http://www.oecd.org/unitedkingdom/building-skills-for-all-review-of-england.pdf
https://www.enlacejudio.com/2018/04/16/europa-cada-vez-mas-desorientada/