Hoy el reto del amor es entregarle a Cristo tus cortinas.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2020
29 de octubre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
RECUPERANDO AMPLITUD
Hace ya unos meses te comenté que, en los pasillos del monasterio, habíamos colocado unos enormes “cortinajes” fabricados con sábanas viejas. El objetivo era frenar, al menos un poco, la suciedad de las obras.
Pues bien, los pintores ya han terminado... ¡y han retirado las enormes “cortinas de sábanas”!
Lo cierto es que, después de tantísimo tiempo, ya me había acostumbrado a ellas: verlas, esquivarlas al pasar... Cuando el otro día, al llegar al pasillo, lo encontré totalmente despejado, ¡fue una sensación increíble!
¡Me parecía inmenso, amplio, que ensanchaba el alma con solo mirarlo! Sinceramente, la sensación que me dio fue de libertad.
He orado mucho sobre esto, pues creo que esta es la labor que Cristo quiere hacer en nuestro corazón.
En estos momentos, es fácil cubrir los pasillos del alma con enormes cortinas: miedo, tristeza... Nos sale sin pensar, para defendernos del polvo del día a día. Y puede llegar un momento en que nos acostumbremos a tener nuestra casa llena de cortinajes.
Sin embargo, ¡eso no es lo que el Señor sueña para ti! “Para la libertad nos ha liberado Cristo”, dice san Pablo. Jesús no quiere siervos, ni esclavos, ¡quiere amigos, hijos de Dios!
A Cristo no le asusta que tu corazón esté lleno de cortinajes, ¡cuenta con ello! Y sabe que esas cortinas son la ocasión que tienes para volverte a Él y pedirle ayuda. ¡Está deseando ponerse “manos a la obra”!
Si abres tu corazón al Señor, Él se encargará de darte su confianza, su amor, y, poco a poco, irá descolgando esas cortinas... ¡y tu corazón se ensanchará en la libertad que Él te da!
Hoy el reto del amor es entregarle a Cristo tus cortinas. Pon en sus manos aquello que te preocupa, lo que te cuesta... Disfruta de la maravilla de poder ponerte ante Jesús sin máscaras, tal y como eres. Experimenta su amor por ti... ¡y deja que Él siga la obra! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
PULSERA-DETENTE
Puedes solicitarla a contrarrembolso a través de este enlace:
https://forms.gle/Yv5h8mRDBmLFts8M7
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios