¡Viva la Navidad!
Y llevamos unos días preparándonos, cada uno por nuestro lado y unidos a la vez, para este evento, el Evento por excelencia.
José Antonio ha tenido un Adviento especial, que ha finalizado este fin de semana con un encuentro de jóvenes, en el que, para variar, el Señor le ha puesto a tono para recibirle esta Navidad.
A mí, sin embargo, el Señor está preparándome de distinta manera, igualmente maravillosa. El pasado jueves nació nuestro quinto hijo, una niña para deshacer el empate. Llevamos unos días increíbles, en los que nos está resultando muy sencillo ver el amor de Dios, demostrado cada día en nosotros.
No quiero enrollarme; solo os deseamos que viváis esta Navidad en el Señor, que nace esta noche en nosotros de nuevo ¡una vez más nos lo obsequia!
Nosotros os regalamos este vídeo, que está dividido en dos. No sé vosotros, pero a mí me ha emocionado (como le dije a mi mujer el otro día al volver de la actuación de navidad en el cole, a partir de que salen los niños, yo ya veo borroso todo el tiempo….). Que lo disfrutéis.
Comentarios