Cómo mienten los políticos
por Wiederholen
Para no aumentar el descontento de los británicos con los musulmanes, la policía británica está obligada a mentir por los dirigentes políticos del país después del gota a gota del terrorismo salafista – yihadista que se está viviendo en el Reino Unido.
El miércoles 7 de mayo por a las 9:30 horas de la mañana una educadora de guardería Little Diamonds de 30 años de edad fue apuñalada por tres mujeres musulmanas vestidas de negro que gritaban “Alá lo conseguirá” y cantaban versículos del Corán mientras la apuñalaban en el brazo, en Wanstead, noreste de Londres. Las devotas musulmanas huyeron cuando vieron que se acercaba gente. La educadora fue trasladada al hospital. Todavía no se han hecho arrestos, las investigaciones continúan, pero el “incidente” no está siendo tratado como terrorismo.
Si no fue terrorismo, seguramente fueron tres bolsas gigantes negras de basura que atacaron a la educadora. Y por eso la policía no puede tomar el asunto como “terrorismo”. Y menos de islamista, por que ya se sabe que a veces las bolsas de basura recitan versículos del Corán.
NOTAS
Wanstead attack: Nursery worker stabbed. 7 June 2017. From the section UK. BBC
http://www.bbc.com/news/uk-40189916
http://www.bbc.com/news/uk-40189916
Comentarios