Yo me aproveché de la manifa
Ayer fui a la manifestación por la vida con mis hijos. Lo pasamos genial, la verdad, pero tengo que confesar que me aproveché un poco.
Es verdad que, al igual que los peperos que asistieron, lo mismo que los que solo fueron porque están en contra de Zp, de forma semejante a los medios anti-vida hoy, yo también saqué tajada de la manifa.
A mí me vino muy bien ver la cantidad de gente que hubo. Algunos iban porque defienden la vida; otros, no tienen mucha idea, pero se fían de los que se lo han contado. Yo soy católico, pero no fui por eso. El que no tenga ni idea de biología, tendrá que confiar en los que le explican por qué es malo el aborto. Pero con solo mirar un poco los libros de la ESO (menos según cuales de EpC, claro), ya se tiene una base muy clara de por qué hay que defender la vida en todo momento. Si además se lee algún libro de historia, enseguida se ve lo que ha pasado con las civilizaciones que han “disfrutado” lo que pretenden vendernos. Y repito que soy católico, pero hay muchas ideas que se pueden defender sin serlo.
“El PP se manifiesta”, “una manifestación provocativa”, “los ultras se manifiestan”, “qué pena; se manifiestan contra el aborto, pero no están contra la pobreza” son algunos titulares de medios generalistas mayoritarios. Aunque tendría contestaciones para todos, paso de hablar a una pared. A mí me vino muy bien estar en directo. Solo así tengo capacidad de proclamar que había mogollón, que me gustó saber que no nos moverán ni nos callarán, y que los acojonados que politizan todo no merecen mi atención.
“El PP promovió muchísimos abortos” ¿Qué más me da? Yo no defiendo al PP, defiendo la vida. ¡Que se confiesen antes de ir a una manifestación! Pues allá ellos con su conciencia. Eso está entre el Señor y ellos.
¡La clase política es una porquería! Pues no todos. Muchos sí promueven la culturilla de la muerte, pero hay algunos que no. Y tal como está el percal, no podría haber ningún político católico en ningún partido político grande de ningún país del mundo. Qué hacemos, ¿decimos a nuestros hijos que tienen prohibido estudiar Ciencias Políticas? Pues no; hay que estar en el mundo aunque no seamos de este mundo.
En fin, que lo que tenemos que hacer es cambiar este mundo. En mi caso, como católico, y hoy más que nunca en el día del DOMUND, con que hable de Cristo a las personas de mi alrededor ya tengo trabajo para toda mi vida. Si lo hacemos cada uno de los que tenemos a Cristo como centro de nuestra vida, la ley del aborto será derogada en todo el mundo.
Eduardo Palanca
Comentarios