No es considerado políticamente correcto, pero que el lector juzgue
por Wiederholen
No es considerado políticamente correcto, pero que el lector juzgue
El pastor Michael Harrington de la Iglesia Baptista Misionera de la ciudad norteamericana de Hood River, Oregon, ha colocado un cartel con dos mensajes a la entrada de la iglesia en el que reza “Sólo la Biblia es la palabra de Dios. El Corán es uno de tantos libros que existen” y “Despertad cristianos. Alá no es nuestro Dios. Muhammad no es mayor que Jesús”.
El pastor ha recibido críticas por sus mensajes, entre otros la de alcalde de la ciudad, Paul Blackburn, que manifestó estar “triste y molesto por el cartel”. La extrema sensibilidad del alcalde y conciudadanos no se ha dirigido nunca hacia el colectivo musulmán que repite hasta la saciedad que “El Islam es la solución” (refiriéndose a todos los problemas del ser humano y de la sociedad ni a los carteles en los que está escrito “Alá es el más grande” (Al.lahuh Akbar) refiriéndose a que el concepto musulmán de Alá es superior al Dios judeocristiano, y que además es el grito yihadista de los que van a perpetrar atentados islamikazes, justo antes de suicidarse matando.
El pastor se ha defendido afirmando que “No soy políticamente correcto. Nunca he sido políticamente correcto, pero creo que soy bíblicamente correcta, y eso es lo que me importa”.
Michael Harrington ha declarado que no alberga odio hacia los musulmanes o el Islam, sólo que él está tratando de educar a otros acerca de su religión. “No es en contra de cualquier denominación particular. Es sólo el hecho de que he enseñado y continuaré enseñando que tengo un Dios, un camino de salvación y una Biblia que es santa”, dijo Harrington.
NOTAS
http://komonews.com/news/nation-world/messages-on-church-reader-board-stir-controversy