Alemania se somete al Diktat turco. por Eduard Yitzhak
por Wiederholen
Merkel lidera con dureza el trato con Atenas, cede ante Turquía, que ocupa territorio de la Unión, el norte de Chipre, al autorizar que Erdogan pueda actuar vía judicial contra el cómico alemán que se rio de él.
El islamista Erdogan ha apelado al Código Penal Alemán del año 1871, parágrafo 103 para procesar a Jan Böhmermann, que calificó al actual Sultán de Turquía, de “follacabras”, represor de minorías, que pisotea a los kurdos y ataca a los cristianos. Excepto el tema del bestialismo, el resto está más que demostrado y aceptado por muchos Servicios de Inteligencia de diversos países que Erdogan proporciona armas y ayuda al Estado Islámico, masacra kurdos y cristianos, contrabandea con petróleo y algodón del Estado Islámico.
El artículo 103 del Código Penal Alemán prevé penas de hasta cinco años de prisión. Para activar este parágrafo es necesaria una petición expresa por parte del Estado aludido, lo que ya ha hecho Erdogan, y también es un requisito obligatorio que el ejecutivo alemán de su aquiescencia, lo que Angela Merkel ha hecho. [1]
En la rueda de prensa del viernes 15 de abril de 2016 en Berlín, Angela Merkel admitió que en la coalición gubernamental de los democristianos (CDU y la babara CSU) y socialdemócratas (SPD) había diferentes posiciones. Los socialistas no querían ceder a la demanda turca. En la reunión participaron tres ministros (Exteriores, Justicia, e interior), y la Canciller y los dos socialdemócratas del cuarteto – Frank Walter Steinmeyer, de Exteriores, y Heiko Maas, de Justicia, que votaron en contra. Steinmeyer reveló que ante la igualdad en los votos, la decisión final la tomó la Canciller. La justicia alemana está autorizada a actuar contra el cómico por el delito de “lesa majestad”. El jefe del grupo parlamentario socialdemócrata Thomas Oppermann ha afirmado que “procesar una sátira por lesa majestad no encaja en una democracia moderna”.
Erdogan admirador del régimen de Hitler, como él mismo ha declarado [2], ha demostrado al mundo musulmán:
1. que puede doblegar la voluntad alemana -la mayor potencia económica de la Unión Europea,
2. eliminar la libertad de expresión y de prensa en Alemania con las armas legales del mismo país,
3. que tiene la capacidad de atemorizar a la Unión Europea con enviar más migrantes musulmanes a Europa, que no son aceptados en ningún país árabe ni musulmán, y con todo ello consigue enormes prebendas económicas y sociales para Turquía;
4. mientras que Grecia, país miembro de la Unión Europea y eterno enemigo de Turquía, sufre el rigor y la máxima dureza por parte de Angela Merkel, fuerte con los débiles y débil con los fuertes. [3]
5. qué resultará económica y legalmente difícil criticar en Alemania a Erdogan. Como ha dicho la diputada Sahra Wagenknecht: “Merkel se somete al déspota turco Erdogan y sacrifica la libertad de prensa en Alemania”.
En los tiempos actuales Europa en particular, y Occidente en general, vive un período de grave crisis moral, social, y económica, todo ello agravado al tener que enfrentarse a la adversidad del auge del totalitarismo y terrorismo islámico que tambalea los cimientos sobre los Europa se apoya, la libertad, la fraternidad y solidaridad.
La resiliencia, la capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas, de una persona, de un pueblo, o de una civilización reside en un factor trascendente, radicado en elementos supra-racionales: la solidez percibida de la propia identidad. Los elementos supra-racionales que afectan a esta auto-percepción son la confianza y la voluntad de ser, en concreto, la sincera confianza en la moral y la concomitante voluntad de permanencia. Occidente actúa de manera errática e inefectiva, dada la propia debilidad moral y falta de voluntad de permanencia, ambas derivadas de tener una identidad mal estructurada. Por el contrario, los islamistas, al percibir su propia identidad absolutamente estructurada, estando plenamente convencidos de que actúan conforme a la voluntad de Alá, tienen confianza en su superioridad moral y se apoyan en su supremacismo religioso, por lo que su voluntad de permanencia es muy sólida, y en consecuencia actúan de manera mucho más consistente y efectiva que los occidentales. Manifiestan con real convencimiento su anhelo de un Califato Universal en el que toda la humanidad sea regida por la Sharía, la ley islámica, en el que es válida laYihad, la guerra por Alá.
El individuo en occidente no se atreve a decir lo que realmente percibe y siente, sino que se ve impelido a expresarse en términos de lo “políticamente correcto” por lo que prima la hipocresía y la falsedad en el diagnóstico, lo que imposibilita una sincera discusión en aras de investigar las posibles soluciones a los problemas que acontecen en el momento y en su entorno y en el devenir de la historia. La hipocresía prima sobre la sinceridad, la ideología sobre la realidad, los estereotipos sobre el análisis, la falsedad sobre la verdad, lo políticamente correcto sobre el verdadero análisis.
Occidente en general, y Europa en particular, sacrifica los principios de libertad, solidaridad y fraternidad que tantos siglos se han tardado en conseguir y tras tanta sangre vertida y derramada. Los sacrifica con pavor en el altar del dios Moloc, el dios del petróleo y del dinero, con la falsa esperanza que el terrorismo islámico no le abrace con mortal zarpazo.
La verdadera solidaridad implicar ayudar a los perseguidos por el totalitarismo yihadista que desde hace décadas aquellos son los cristianos de Oriente Medio, de África, y los judíos de Israel, a la vez que también exige combatir y neutralizar a los perseguidores y a los que fomentan el terrorismo islámico que desde hace más de seis décadas ha segado la vida a más de 10 millones de musulmanes nominales, por ser considerados falsos musulmanes, a varios millones de cristianos y que también busca exterminar Israel, el judío de entre las naciones.
NOTAS
[1] Código Penal Alemán. Del 15 de mayo de 1871, con la última reforma del 31 de enero de 1998.
https://www.unifr.ch/ddp1/derechopenal/legislacion/l_20080616_02.pdf
Obscure German law gives Angela Merkel a diplomatic headache. Turkish president wants German comedian prosecuted for satirical poem – and chancellor needs his support on refugees. The Guardian. 14 April 2016
http://www.theguardian.com/world/2016/apr/14/obscure-german-law-angela-merkel-recep-tayyip-erdogan
[2] Erdogan pone a la Alemania de Hitler como ejemplo de sistema presidencial. El PAÍS. 1 de enero de 2016
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/01/actualidad/1451669974_966041.html
[3] La troika vuelve a Grecia en pleno pulso entre Alemania y el FMI. Alemania reacciona con desagrado a las filtraciones sobre las negociaciones del Fondo sobre el programa de rescate a Grecia. EL PAÍS. 4 de abril de 2016.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/04/actualidad/1459790362_177089.html