Amor de padre yihadista
por Wiederholen
Un beso de despedida
Un padre yihadista envía a su hijo, Abu al-Imara´Omri, a sacrificarse como conductor suicida para asesinar soldados sirios. Un fotógrafo del Estado Islámico capturó el momento en el que el niño islamikaze –shahid- besa a su padre para despedirse antes de chocar su camioneta con explosivos contra soldados sirios matándose a sí mismo.
Las impactantes fotos del niño Abu al-Imara´Omri, de unos 11 años de edad, al dar el beso de despedida en la mano de su padre antes de su misión suicida, en la que el progenitor le da la bendición. En otra foto, el niño porta una pistola y mira con nostalgia en la distancia, mientras que otro plano muestra su camión fortificado lleno de explosivos, y reforzados para desafiar la lluvia de balas de soldados desesperados que tratan de evitar un ataque del niño islamikaze.
Abu al-Imara´Omri era uno de los “Cachorros del Califato”, niños adoctrinados en los que se les prepara para ser combatientes del Estado Islámico y se les enseña técnicas brutales de lucha y como ejecutar a “infieles”.
NOTAS
A kiss goodbye before slaughter: Moment ISIS sends father and son on death mission to kill. SUNDAY EXPRESS. Sat, Feb 6, 2016
http://www.express.co.uk/news/world/641483/ISIS-orders-child-suicide-bomber-kiss-father-goodbye-before-death-mission-to-kill