Como conejos en el paraíso
por Wiederholen
Como conejos en el paraíso
Yahya Al-Jana, jeque musulmán y reconocido erudito en temas del islam de Arabia Saudita hizo una prédica sobre el Paraíso de Alá según Muhammad.
Esta lección de teología musulmana fue publicada en internet el 1 de septiembre de 2015 sobre la enseñanza respecto a “las alegrías del Paraíso”. Cada hombre que llegue al Paraíso tendrá la fuerza de cien hombres de la tierra y estará ocupado en desgarrar los hímenes de sus 72 huríes, las vírgenes de ojazos negros, cuyos pechos son como granadas, así es descrito por Muhammad y recogido por el eminente profesor en teología del Islam, Yahya Al-Jana. Alá se encarga de que las vírgenes vuelvan a tener el himen de nuevo.
Los siguientes son extractos traducidos por MEMRI del árabe al inglés:
Sheij Yahya Al-Jana:
El Profeta Muhammad dijo que algunas mujeres ni siquiera olerán el Paraíso, a pesar de que éste se puede oler desde la distancia que tú tardarías en cruzar durante 500 años. ¿Por qué? Debido a que se dieron a conocer, jugaron a sus encantos, se han vestido con ropas ajustadas en los centros comerciales, y poniéndose perfume y joyas, han hablado con jóvenes, y han enviado sus imágenes a través de plataformas de medios sociales de inmundicia. Alá describe las vírgenes del paraíso muy específicamente: "De hecho, para los piadosos hay un lugar de triunfo, jardines y viñedos, y mujeres con grandes pechos de la misma edad." "Las mujeres de pechos de la misma edad" se refiere a las vírgenes del paraíso. Alá describe sus senos con el fin de hacerte saber lo que te espera en el Paraíso. No hay vergüenza en hablar de estas cosas. Alá quiere hacerte competir por el Paraíso. Este mensaje está dirigido a las personas que pierden el Paraíso porque sucumben a la lujuria del momento. Los pechos de las vírgenes del Paraíso son como granadas. Ellas son muy hermosas. ¿Dónde estás tú, amante de las mujeres? ¿Dónde estás tú, tú deseas estas vírgenes? ¿Cuántas personas han perdido sus vírgenes prometidas por el placer que le dio a conocer una puta sin velo?
Alá menciona el sexo, con el fin de hacer que desees el Paraíso. No es sólo la comida, la bebida, y la felicidad. También existe el sexo, así como las mujeres que están en nada a los que se reúnen en este mundo. Alá dijo: "De hecho, los moradores del Paraíso estarán ocupados en cosas alegres ese día. Ellos y sus esposas estarán reclinados en divanes adornados.". Abu Mujliz dijo que había preguntado a Ibn ´Abbas: ".Alá dijo que los moradores del Paraíso están ocupados. ¿Qué los mantiene ocupados? ¿Qué los mantiene ocupados?, Abbas Ibn dijo: “Estarán ocupados en desgarrar hímenes”
[...]
¿Hay sexo en el Paraíso? Sí. Ibn Abbas narró que el Profeta Muhammad fue preguntado: "Oh Mensajero de Alá, tendremos relaciones sexuales con nuestras esposas en el Paraíso, como lo hacemos en la Tierra" Muhammad dijo: "Por Alá, un hombre tendrá cien vírgenes en una sola mañana. Y lo que es aún más sorprendente es que cada vez que vuelve a tener relaciones con cada una de ellas, se dará cuenta de que ella es de nuevo virgen y que ella es aún más lujuriosa y femenina. Se va a encontrar a su virgen de nuevo, no es como las mujeres de este mundo, que una vez el himen se rompe, queda roto, y eso es todo. Cada vez que regresa de satisfacer a Alá, encontrará a su virgen de nuevo. A cada morador del Paraíso se le dará la fuerza de cien hombres a la hora de comer, beber, y el sexo, porque los moradores del Paraíso podrán casarse con cientos vírgenes, o incluso más. Se le dará la fuerza de cien hombres, para que en una mañana pueda tener relaciones sexuales con un centenar de las vírgenes del paraíso”.
El trabajo de Alá consistirá en reparar el himen de las vírgenes.
Los islamikazes, los shahids que se revientan explotando y asesinando “infieles” (judíos, cristianos) en nombre de Alá tienen el privilegio de acceder directamente al paraíso de Alá sin tener que pasar por los tormentos del infierno ni esperar el Día del Juicio Final. Además tienen el privilegio de poder llevar al Paraíso a 70 familiares y/o amigos.
NOTAS