Hoy el reto del amor es dejar tus caretas, atreverte a vivir en verdad y ser tú misma
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 16 de mayo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿UNA CARETA PARA SER FELIZ?
El otro día vinieron al locutorio un grupo de chicos y chicas que pronto iban a hacer la Primera Comunión. Pasamos un día genial, compartimos, nos hicieron preguntas y, al final de la tarde, nos pidieron que si les podíamos sacar las espadas de esgrima, ya que dos de ellos las conocían de otras veces.
Total que se las llevamos con el equipo completo y así pudieron luchar entre ellos. Pero, en un momento dado, dos chicos me dijeron si podían luchar juntos contra mí (¡imagínate, con el pollete que marca la clausura por medio!), pero les dije que sí, que por supuesto.
Empuñé la espada. Con la mano izquierda sujeté la careta y me la puse. La sensación que tuve me recordó lo que sentía hace tantos años al ponérmela: esa sensación de triunfo, de necesitar llevar la careta para ser alguien, de demostrar que era la mejor. En aquel tiempo, cuando bajaba la careta sobre mi rostro, lo que buscaba era la felicidad en el triunfo.
Luché con los niños, que se lo pasaron fenomenal. Y, cuando eché la careta hacia atrás para quitármela, pensé: "Ya no tengo que cubrirme con la careta para tener momentos de felicidad."
La felicidad ya la tengo, y se llama Jesús, una persona adorable de la cual estoy enamorada, que me ama como soy, que no me pide nada y me lo da todo, que da su vida por mí y resucita para que yo tenga vida. Ya no son momentos de felicidad, con Él la felicidad existe, y está a tu alcance.
Hoy el reto del amor es dejar tus caretas, atreverte a vivir en verdad y ser tú misma. Hoy el reto es no tener miedo a la vida. Seguro que a lo largo del día se te presentará alguna ocasión para esconderte detrás de algo que no da vida. No lo hagas, lucha por buscar la felicidad. Existe, y se llama Jesús.
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios