Hoy el reto es que nos abramos a la Gracia
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 11 de mayo
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
HE TOCADO EL CIELO
Ayer, domingo, en la Misa, entraron un montón de hombres con nikis blancos y una crucecita bordada en ellos; se acomodaron en los bancos y se integraron en la Misa, que acababa de comenzar. Los esperábamos y sabíamos que venían encendidos por la experiencia de Cristo en sus vidas: eran los hombres de Emaús.
La estampa (la mayoría de los bancos ocupados por hombres) no dejaba de ser inédita en estos tiempos que corren, y, por lo tanto, era como una profecía cierta de renovación en la Iglesia que nos llenaba de gozo.
Según avanzaba la Eucaristía, la celebración subía de tono por la participación masiva y potente; pero, en el momento de cantar el “Sanctus”, la cosa ha cogido un nivel tal, que parecía que el edificio no iba a poder contener la fuerza del canto de alabanza. En ese momento casi he tocado el Cielo... Daba una alegría tan inmensa ver a esos hombres, grandes como templos, en actitud de reverencia y adoración, como los niños que llevan dentro y que reclaman el Cielo.
Reconozco que me he emocionado un poco, pero yo no he sido la única... Al acabar la Misa, mientras recogíamos la sacristía, le he comentado a sor Ana:
-¡Así será el Cielo, como este canto!
A lo que ella me ha contestado:
-Pues entonces no podré cantar porque estaré llorando de emoción...
Mientras, en el locutorio, la cascada de gracias continuaba derramándose. Y, como nos dijeron las hermanas al salir, compartir con ellos del Señor había sido un todo un regalo. Sí, Jesucristo nos muestra la Iglesia, la Vida que bulle en los corazones que se acercan a Él y se dejan amar; nos dice que aquí somos gestantes de esa Vida que el mundo tanto necesita...
Hoy el reto es que nos abramos a la Gracia, porque del Corazón de Cristo sale un Manantial de Agua Viva, agua que que busca deseosa una tierra sedienta para empapar, sanar... y llenar de vida.
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios