Hoy el reto del amor es entregarle a Cristo el reloj.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 19 de Febrero
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PUNTUALIDAD ALEMANA
Hace un par de días mi reloj se había quedado sin pilas y ayer, por fin, volvieron a dármelo. ¡Cómo le he echado de menos! Estaba super desorientada, ¡las carreras que me he tenido que dar estos días en cuanto oía las campanas!
Esta mañana iba yo tan contenta con mi reloj, pensando que esta vez sí que llegaría super puntual a Laudes (la oración de la mañana, a las 6:30). Al volver de la ducha, he visto que eran las 6:15, así que, con toda mi paz, me he vestido y, antes de ponerme el hábito, me he puesto a ordenar la celda.
Y de pronto... ha empezado a tocar el campanario. ¡No me lo podía creer! He mirado el reloj... y justo en ese momento he caído en la cuenta de que ayer no comprobé la hora. ¡Le tengo 5 minutos atrasado! Me he puesto el hábito a toda velocidad y, del sofocón que me dado, casi se me olvida el velo en la celda...
Hoy el reto del amor es entregarle a Cristo el reloj. Había un famoso que decía: "Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona aparecen muy vivamente en la memoria de quien la espera". ¡Y es que no nos gusta perder ni un minuto! Nuestro tiempo es muy importante...
Por eso, hoy quiero invitarte a que hagas algo realmente especial: da una limosna de tu tiempo. ¡Sí, sí, regálale a alguien unos minutos de tu valioso tiempo! No importa la cantidad, sino la calidad, el cariño que pongas en ese rato. Ése será un auténtico gesto de amor... igual que el que han hecho contigo. ¿No te lo crees? Mira a Cristo en el Sagrario. No te ha regalado unos minutos, ¡te ha regalado toda su eternidad! Se ha quedado ahí para que le encuentres siempre que lo desees. Aunque no estés, Él permanece. Puede que no te des cuenta, pero te ha regalado las 24 horas de todos sus días... ¡Te ama con locura!
Hoy siéntate un rato con Él y pídele que camine todo el día contigo. Con Cristo a tu lado, con su Amor en tu corazón, tu limosna de tiempo, aunque sea pequeña, ¡se convertirá en auténticos minutos de oro! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios