Ellos lo saben mejor que muchos
por Wiederholen
Esto presupone que existe un auténtico Islam cuyo conocimiento y sin desviación alguna es patrimonio de estos líderes de opinión occidentales y que la gran mayoría de musulmanes que no rechaza el yihadismo están equivocados.
Estas ideas están en la imaginación de estos líderes de opinión occidentales. Estos no saben explicar por qué los islamistas se han “desviado o malinterpretado el Corán” y en qué y por qué no hay rechazo masivo de los correligionarios de estos a estas pretendidas desviaciones, que tan mala imagen dan y “dañan” al pretendido auténtico Islam.
Afirmar que los crímenes de los yihadistas son una cosa ajena al Islam es como afirmar que el estalinismo, el Gulag es una cosa ajena al comunismo. El comunismo real, no el de los especuladores y fantasiosos teóricos que pretendían “venderlo” en Occidente, es el que ha existido, con sus campos de trabajo, de reeducación y el Gulag.
Diariamente los yihadistas, que son los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, están dispuestos a morir y matar por el Islam, y combaten para imponer la Shari´a –la ley islámica- a nivel mundial.
Abubakar Shekau, líder de Boko Haram ha reivindicado la autoría de los asesinatos en masa en la ciudad nigeriana noreste de Baga en la que fueron asesinados más de dos mil cristianos, y ha amenazado más violencia.
Amnistía Internacional ha informado Boko Haram asesinó a más 2.000 civiles fueron y destruyó 3.700 hogares y negocios en el ataque 3 de enero en la ciudad cercana a la frontera de Nigeria con Camerún.
El líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, ha rendido obediencia Califa del Estado Islámico y ha dicho que la masacre de Nigeria era “sólo el comienzo” y ha añadido que “Nosotros somos los que combatieron al pueblo de Baga, y los hemos matado con una matanza como Él [Alá] nos mandó en su libro [el Corán]" según una traducción del árabe proporcionada por SITE Intelligence Group.
“Esto es sólo el comienzo de los asesinatos. Lo que acabamos de presenciar es una punta del iceberg. Más muertes están llegando ", agregó Shekau en el idioma local hausa.
Los yihadistas lo saben mejor que muchos [de estos líderes de opinión occidentales].
NOTAS