Hoy el reto del Amor es que mires el día con ilusión
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 7 de Enero
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
Esta mañana, cuando hemos salido del noviciado en dirección al coro para rezar, nos hemos vuelto a fijar en el Belén que hay en las escaleras, esta vez casi despidiéndonos de él. Es un camino de ovejas que van bajando también hasta el misterio. Es un rebaño de ovejitas, como unas 20, bastante grandes, hechas por sor Rosario. Y están todas unidireccionadas mirando hacia el Portal.
Hoy es un nuevo día, comienzan los trabajos y, por tanto, se acaban los días de vacaciones. Después de unos días llenos de emociones, de familiaridad, de intimidad, que todos hemos intentado aprovechar al máximo, parece como que, de golpe, todo se acaba y comienza de nuevo la rutina.
Pero no, con Cristo las cosas no son así. Con Cristo seguro que estos días han estado cargados de vivivencias, de acontecimientos que siempre recordarás, de perdón, de Amor, de ilusión... Él ha generado dentro de ti un círculo de Vida que no se puede acabar con las vacaciones.
Igual que estas ovejitas están unidireccionadas hacia el misterio, miran hacia lo que les ha dado Vida estos días, hoy el reto del Amor es que mires el día con ilusión, con la certeza de que ese círculo de Vida que Cristo ha puesto en ti, hoy permanece ahí, con tal de que tú quieras verlo. Y así, estés donde estés, transmitirás a los demás la alegría que llevas dentro.
VIVE DE CRISTO
Queridos amigos del reto: A todos los que nos habéis pedido Audio-Retos y todavía no hemos llegado a mandároslo os pedimos perdón por la tardanza. No esperábamos tanta respuesta y los 1.500 que teníamos hechos se acabaron enseguida. Estamos preparando la segunda tirada, y enseguida os lo enviaremos. Gracias por vuestra paciencia, oramos por vosotros.
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios