Hoy el reto de amor es dejar a Cristo las riendas de tu vida.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 1 de Enero
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LIDERAZGO DE EMPRESA
Hace dos días, Cristo y yo discutimos. Sí, me encantaría decir lo contrario, pero es así... ¡menuda forma de acabar el año!
En la oración de la mañana me sentía como un caballo de carreras, dispuesta a volar en cuanto oyera el pistoletazo de salida. Había un millón de cosas que hacer y si nos organizábamos, estaba segura de que llegaríamos a todo.
Sin embargo, al llegar a la sala de trabajo, de pronto, a una le llamaron por teléfono; a los pocos minutos, vino una visita; después...Total, que al final, me encontré yo sola ante las montañas de trabajo. Por más que corrí, no alcancé ni uno solo de mis objetivos. Lo único que logré fue llegar de muy mal humor a la oración de la tarde.
-¡¡Eres un desastre!! -dije mirando al Sagrario- No puede ser, ¿sabes? Hay un montón de cosas que sacar, y a ti no se te ocurre más que añadir visitas, llamadas, nuevos proyectos...
Me vino a la mente una imagen de Cristo como el jefe de una empresa, con toda la mesa llena de papeles desordenados, pero mirándolos con muchísima tranquilidad. Yo, en cambio, sólo tenía unas ganas frenéticas de ponerle las cosas en orden, incluso, de despedirle de la empresa. Si me hubiera dejado, le habría explicado detalladamente cómo es un buen plan de trabajo. Pero justo en ese momento, Él me lo hizo entender. Sí, Cristo es el jefe de esta "empresa" que es la Iglesia. Realmente, ha habido momentos desordenados, caóticos... ¡pero Él ha conseguido mantenerla en pie durante siglos! A decir verdad ¡la Iglesia es la "empresa" más longeva de la Historia!
En fin, hay que admitir que es un desastre, que las estrategias de este Jefe son un tanto peculiares... ¡pero sabe lo que hace! Él me hizo entender que, en su "empresa", la clave es la confianza. ¡Qué buena forma de empezar el año!
Hoy el reto de amor es dejar a Cristo las riendas de tu vida. Ha sonado el pistoletazo de salida del 2015, es el momento perfecto. Hoy te invito a que le des permiso a Cristo para organizar tu año. No te aferres a tus planes perfectamente diseñados... si dejas que Cristo coja el volante, es cierto que se saldrá del mapa, pero, si te dejas llevar, ¡descubrirás paisajes que nunca habrías imaginado! ¿Dispuesto a disfrutar del viaje? ¡Déjate sorprender! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios