Hoy el reto del amor es poner rostros en tu trabajo.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2020
19 de noviembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EN FAMILIA
Estos días de trabajo me resultan apasionantes. Estamos preparando los paquetes con los calendarios. El ambiente es muy agradable y bullicioso. Pero, sobre todo, es como estar cuidando de la familia, ¡de la gran familia que nos ha regalado el Señor!
Sí, porque, mientras trabajamos, leemos para quién va a ser el paquete, y surgen comentarios en voz alta:
-¡Me suena este nombre! ¿Alguna sabéis quién es?
-¡Hey! ¡Esta persona escribió el año pasado!
-¡Hombre, mira quién está aquí! ¡¡Le estaba echando de menos!!
Sí, son tantas las cosas que hemos vivido juntos, que, aunque a muchos no podamos “poneros rostro”, ¡ya os conocemos! Y es tanta la alegría de, un año más, volver a veros...
En ese momento me hice consciente de que, mientras trabajamos, no vemos “sobres” o “calendarios”... vemos personas; más aún, vemos hermanos, hermanos que el Señor nos ha regalado. Y, desde esta perspectiva, ¡trabajar es una forma muy agradable de amar!
Siempre me ha impresionado que, al crear al hombre, Dios le encarga el cuidado del Jardín del Edén. En otras palabras... ¡¡en el Paraíso se trabajaba!!
Y, realmente, podemos trabajar como un simple “cumplir una lista de tareas”... o como una ocasión de colaborar con el Señor, ¡y de amar a los hermanos!
La Biblia dice que el Señor nos creó “a su imagen y semejanza”. Y, si Dios es amor, significa que nosotros somos amor; es decir, eres realmente tú mismo cuando amas, cuando sirves, cuando entregas tu vida. El amor es el único capaz de hacer que nuestra vida florezca.
Pero para poder amar así, con un amor tan grande, necesitamos recibirlo primero. En el fondo, ¡tenemos más deseo de ser amados que de amar! Y, por ello, Jesucristo ha decidido dar el primer paso: Él sale a tu encuentro cada día para llenar tu corazón. Él sí que te llama por tu nombre, conoce tu historia... Él te pone rostro.
Hoy el reto del amor es poner rostros en tu trabajo. Antes de comenzar tu jornada, dedica unos minutos a estar con el Señor: disfruta sabiendo que, todas las maravillas que ves, ¡las creó pensando en ti! Y ahora te toca a ti continuar esa labor: ¿quién va a recibir el fruto de tu trabajo? ¿Tu familia, conocidos, desconocidos? ¡Hijos de Dios! Ora por ellos y vive tu tarea como una ocasión de amar. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
CALENDARIO “VIVE DE CRISTO 2021”
Puedes solicitarlo a contrarrembolso a través de este enlace:
https://forms.gle/TwFC9HKTyvXWjgag6
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios