Hoy el reto del amor es escribir una carta a Sus Majestades los Reyes Magos
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
5 de enero
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Es costumbre en el Monasterio escribir, cada año, la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Ayer dediqué parte de mi tiempo a escribirla. En ella les cuento cómo me ha ido el año, les doy las gracias por todo lo que me han concedido y les pido un montón de cosas para el nuevo año.
Al acabar de escribir la carta, me daba cuenta de cómo una carta te sumerge en un mundo de esperanza y de ilusión. Te deja volver a ser como niño. Tantas veces somos mayores y vemos estas cosas como “cosas de antes”. Sin embargo, no es verdad: la esperanza en nuestra vida la necesitamos siempre. Esperanza en Cristo, en que Él hace nuevas todas las cosas.
A veces el mundo nos quiere quitar la esperanza, la alegría, la ilusión… y nos sumergirnos en tristeza, desaliento… Pero no debe ser así. Cristo, cada día, renueva Su amor por ti y te dice que te ama, que no importa lo que te ocurra aquí, que en el Cielo tienes una morada que te espera.
Los Reyes Magos fueron valientes y se enfrentaron a Herodes. Ellos entendieron que debían regresar por otro camino. Reconocieron el mal. No se enfrentaron, simplemente lo dejaron a un lado y siguieron su camino. Lo más importante fue lo que se habían encontrado: un Niño envuelto en pañales, que, al verle y adorarle, les llenó el corazón. El encuentro con Jesús les cambió la vida. Ya no les importaba lo de fuera. Era su interior y su felicidad lo que regía su vida. Y volvieron por otro camino.
Hoy el reto del amor es escribir una carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente contándoles qué tienes en el corazón y pidiéndoles que le presenten a Jesús lo que ellos ven que más necesitas.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios