Yo, Lucifer, os deseo un Feliz 2019
Soy el Príncipe de la Mentira. Así me llaman en las Sagradas Escrituras. Soy Lucifer, el ángel caído, el enemigo de Dios, el enemigo de la Verdad. Trabajo a destajo y tengo millones de seguidores que también lo hacen. Fuera y dentro de la Iglesia. Los de dentro son legión y hoy actúan sin disimulo pero utilizando todos ellos los mismos argumentarios para aguar el mensaje de Jesús, para transformaros en creyentes tibios, en forofos relativistas y en pecadores sin conciencia.
Soy la confusión, la mentira, el caos… os invito a recitar cuatro eslóganes y dejaros llevar por vuestras apetencias. Os digo que lo importante es ser feliz. Ser feliz pero sin cumplir los mandatos de Dios. Lo que no os voy a desvelar es la mentira que esconde, porque estáis hechos por el Amor para amar, y yo siempre os invitaré a caminar por el ancho y fácil recorrido de vuestro ego. Cuando vuestro orgullo, vuestra soberbia, vuestra lujuria y vuestra gula os lleven a hacer aquello para lo que no habéis sido creados os llenaré de desesperanza. Dios os llama por vuestro nombre; yo por vuestro pecado.
Os deseo un 2019 cada vez más cerca de ese infierno que os obstináis en negar bajo la justificación de una misericordia cuyo significado habéis prostituido.
“Entrad por la puerta estrecha; porque es ancho y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la puerta y qué angosto el camino que lleva a la Vida! ¡Qué pocos son los que lo encuentran!” (Mt 7,13-14)
"Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces" (Mt 7,15).