Hoy el reto del amor es pasar un rato en oración
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
26 de marzo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
IMPRESCINDIBLE
Ayer subí a los desvanes donde está todo guardado en cajas. Buscaba el material para poder pintar el Cirio Pascual. Poco a poco encontré las pinturas, el lienzo, los pinceles… Sin embargo, había una cosa muy importante que no encontré: el pan de oro. Y, la verdad, un icono sin oro pierde mucho de su sentido, porque el oro es lo que muestra la realeza, en este caso de Cristo.
Al bajar le decía al Señor que hay cosas en nuestra vida que podemos prescindir de ellas. Por ejemplo, un pincel puede ser más fino o más grueso, pero te puedes arreglar. Basta tener los colores básicos de las pinturas para luego, con mezclas, sacas el color que necesitas. Pero hay cosas de las que no puedes prescindir porque son fundamentales, pilares en nuestra vida.
Le compartía al Señor que, en mi relación con Él, hay cosas de las que no puedo prescindir. Una de ellas es la oración, de ella no puedo prescindir y nada la puede sustituir. A veces pensamos que el hacer cosas por el Señor puede suplir la oración y no es así. Cada cosa tiene su tiempo. La oración en nuestra vida es la fuente donde sacamos todo lo que necesitamos para poder vivir el día. Todo lo recibimos del Señor para después darlo.
El Señor quiere que antes de empezar algo estemos con Él. Que le preguntemos a Su Corazón: cómo tenemos que tratar a esa persona, qué hacer ante esa situación complicada, cómo perdonar si mi corazón está endurecido, qué hacer para no dejar de amar…
Encontrarás respuesta en Cristo a todo lo que tienes en tu corazón. Porque la oración no es un monólogo, es un encuentro que se da mediante el amor. Un Amor que nada ni nadie puede romper.
Hoy el reto del amor es pasar un rato en oración, dejando que Cristo entre en tu corazón y de respuesta a lo que tienes en él.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios