Corazón Eucarístico de Jesús, ¡quiero reparar!
Una Misionera Eucarística de Nazaret, religiosas fundadas por San Manuel González García, el Obispo de los Sagrarios Abandonados, me hace llegar esta hermosa oración:
Padre Eterno, en el nombre de Jesús te pido me permitas comulgar espiritualmente todas las Hostias que han sido robadas el día de hoy para ser profanadas, que antes que estas Hostias sean tocadas pueda yo comulgar ESPIRITUALMENTE, Tu Cuerpo Sacratísimo y tu Sangre Bendita, pidiéndote que vengas al refugio de mi corazón.
Señor, esta morada es indigna, pero se vuelve digna si mi Dios la visita y le pido perdón con Su perdón, le abrazo con Su abrazo, le beso con Su beso y le amo con Su amor; y después, deseo depositarte en los brazos de tu Madre Santísima, para que María desagravie, repare, adore y bendiga tu Corazón dolido por la ingratitud del hombre.
Permíteme también comulgar ESPIRITUALMENTE Y REPARAR por todas las Hostias que han sido robadas en todos los tiempos, pasados, presentes y futuros, hasta la consumación de los tiempos. Amén.