Consternados y festejadores
por Cuestión de vida
Acaban de aprobar en Colombia el aborto hasta las 24 semanas de gestación, y esto ha creado una inmensa ola de indignación y horror a la vez que una espantosa ola de festejos satánicos, porque son satánicos, que hay que decirlo sin sonrojos.
Sin duda es un día triste para todo un país, que se hundirá en la sangre de los inocentes con terribles consecuencias, porque no nos engañemos, aunque no lo veamos de una manera evidente, sobre todo a muy corto plazo, el aborto destruye a personas, a países y a civilizaciones enteras y el terrible desprecio a la vida y la dignidad de la persona que vivimos nos esta hundiendo en un abismo de miseria insondable que acabará, o más bien ya esta acabando con toda nuestra sociedad.
Primero voy por el lado de los apesadumbrados, entre los que obviamente me encuentro, y después por los festejadores satánicos.
En primer lugar, verdaderamente el asesinar un bebé totalmente formado resulta más evidentemente espantoso a la vista que a un bebe en estado mucho menos avanzado de gestación, pero el hecho es exactamente el mismo, como si acabamos con él nada más nacer o con 2 años de edad. Por eso en algunos países “progresistas” ya se esta pidiendo la aprobación del infanticidio (o sea lo mismo pero ya fuera del vientre materno) y ya se esta dejando morir a bebes supervivientes de un aborto. Si puedo matarlos con 24 semanas de gestación ¿porque no más tarde? El hecho es el mismo tenga 1 minuto desde la concepción o 99 años de vida.
Dice la lectura de hoy del apóstol Santiago “Por tanto, el que sabe como hacer el bien y no lo hace, ese esta en pecado” Es una pregunta que debe de inquietarnos a quienes nos horrorizamos con este crimen porque si sabemos como hacer el bien, no estamos excusados de no hacerlo.
Hay muchas maneras de defender la vida y la dignidad de las personas que están al alcance de todos (¿sabían que se aborta más por la presión del entorno o para agradar a familiares y a la pareja que por motivos económicos?) como manifestarnos a favor de la vida en las conversaciones de nuestro ambiente de trabajo, de estudio, familiar…. dar la enhorabuena a una embarazada en vez de poner cara de susto y preguntarla que va a hacer… no votar a partidos que aprueban y fomentan el aborto…Pero también otras que parece que no tienen tanta relación, pero si que la tienen, como no normalizar las relaciones sexuales fuera del matrimonio, no normalizar las FIV, no normalizar la píldora del día después como cosas inevitables de los tiempos modernos.
Por supuesto también se puede y se debe rezar, pero no solo delante de los centros de aborto, que también, y es muy importante y lo apoyo al 1.000 por 1.000, pero resulta que también se puede rezar cada uno en su parroquia por la vida, que Dios también lo escucha y esta presente en el sagrario. Y a las mujeres que abortan no solo se las puede ayudar en la puerta del abortorio, que es el último momento y oportunidad es que también están en mi parroquia y en mi universidad y en mi movimiento y ahí igualmente se las puede acoger y ayudar.
Ahora con los festejadores satánicos.
Lo primero que me llamó la atención es nuestra ministra congratulándose de tan terrible hecho. Y no me sorprendió porque hiciera declaraciones a favor del aborto sino porque he tirado de hemeroteca y sus mellizos nacieron justo a los seis meses de gestación. Para ellos que eran deseados agradecimiento por todos los desvelos de los médicos para sacarles adelante, para la demás muerte. Esto es lo que hay.
No esta en mi intención juzgarla, pero si ejemplariza que las personas no nos guiamos por la razón, sino por las pasiones y que lo que creemos no depende tanto de lo que nos dicen nuestros sentidos sino de nuestra ideología y que una parte grande la humanidad esta anclada en el anarcoegoismo.
Recuerdo que siempre me llamó la atención en el Evangelio que Jesús curaba principalmente leprosos, ciegos y paralíticos. Los que festejan están ciegos, paralíticos y leprosos.
Están ciegos, porque no ven la realidad, no ven la humanidad del niño, solo ven el triunfo de la ideología de mi grupo, como si fuera un partido de futbol, hemos ganado, es un autentico aquelarre.
Están leprosos, porque su corazón esta lleno de oscuridad y de pecado y la dureza del corazón les impide ver el bien y ver la verdad.
Están paralíticos porque están esclavos, esclavos de sus pasiones, esclavos de la mentira y la manipulación, esclavos de una ideología destructiva para los demás y para ellos mismo, esclavos del pecado, esclavos del maligno.. y no lo saben.
Pues eso, que Dios es omnipotente y si puede curar ciegos, paralíticos y leprosos y sacar hijos suyos de las piedras puede sacar santos de los festejadores satánicos, y de hecho ya lo ha hecho. El objetivo es la conversión de los abortistas, cualquier otra cosa se queda corta.