Hoy el reto del Amor es que dejes a María que sea Madre.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2018
15 de agosto
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
“¡MUESTRA QUE ERES MADRE!”
Hace unos días, una amiga me mandó una fotografía de la Virgen que sacó en sus vacaciones. Me impactó el detalle y, sobre todo, ver que es la imagen a la que tantas veces me acercaba en mi época de estudiante.
Ayer recordaba esos momentos y otros muchos antes de mi conversión en los que me acercaba a María, buscaba en Ella la calma, el consuelo que necesitaba... y Ella fue la que me llevó a Su Hijo.
¡Qué fácil es acercarse a Ella! Seguro que tú también tienes alguna experiencia con Ella, quizá hace ya muchos años, experiencias que hablan de su ternura, de su maternidad.
Hoy en muchos pueblos y ciudades es Fiesta Grande en honor a María. Un parón en medio del verano que nos hace volver la mirada a Ella. Pero no solo para mirarla, sino también para poder reclamarla como Madre. Reclamarle que te acompañe en tu soledad, que te agarre fuerte de la mano en el dolor, que te enseñe a tratar a tus hijos... y, sobre todo, que te muestre a Jesús, ¡que te lleve a Él!
Hoy el reto del Amor es que dejes a María que sea Madre. Para ello, tienes que volver a ser pequeño. Sal de casa como un niño, busca a María en una iglesia, en una ermita... y dile en qué la necesitas como Madre en este momento. Deja que Ella te cuide. Ah, ¡no olvides lanzarle un beso al salir!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios