Hoy el reto del amor es no dejarte que te viva el día, sino vivirlo tu.
por El Reto Del Amor
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
IMPRESIÓN
En Navidad estuve en la imprenta haciendo pruebas de impresión en distintos papeles adhesivos. Mi objetivo era conseguir imprimir pegatinas para los cristales de las casas y de los coches.
Hice las pruebas con cuatro tipos de papeles adhesivos: uno transparente, otro translúcido, otro opaco blanco y otro semiopaco blanco brillante.
Hoy he recortado las cuatro imágenes y las he pegado en el cristal. Aunque todas están impresas en la misma imprenta y con la misma tinta, el papel en todas es distinto y, como consecuencia, el resultado ha sido totalmente distinto. Al ponerlo en el cristal cada una dejaba pasar la luz con más o menos intensidad.
Cuando las miraba me daba cuenta que el Señor nos hace vivir un mismo acontecimiento a varias personas y cada una lo vive de una manera. Unas personas lo viven desde la alegría, otras desde la tristeza, otras desde la incertidumbre, otras desde la confianza, otras desde el miedo o desde la esperanza… Todos vivimos lo mismo pero cada uno tenemos distintas vivencias.
Cada uno tiene un tipo de papel y esto hace que lo vivamos distinto. Pero lo que no cambia es nuestro Dios. Él nos ha dicho con Su vida, muerte y Resurrección que nos ama, que ha dado su vida por nosotros, para que tengamos vida.
Él siempre es el mismo, Su amor por ti no cambia, siempre estará a tu lado. Somos nosotros los que vamos pasando por distintas etapas y situaciones. Como los distintos papeles, unas veces somos más claros y otras no dejamos ver lo que vivimos.
Nos narran los evangelitas que Jesús pasó haciendo el bien y curando a los enfermos. Sin embargo, cada uno en su evangelio nos lo cuenta desde una perspectiva. En lo esencial nos dicen lo mismo, en todos los Evangelios está impreso el rostro de Cristo, pero cada uno con un estilo: uno desde la misericordia, otro desde el amor… Los doce apóstoles vivieron con Jesús, todos experimentaron Su amor, pero cada uno lo vivió y aprovechó de una manera, según su libertad.
Hoy el reto del amor es no dejarte que te viva el día, sino vivirlo tu. Pídele a Jesús ver el día como Él lo ve, que te regale Sus sentimientos, para que desde Él puedas amar, servir, acoger, perdonar... Que el día no sea uno más, sino que quede impresa tu página en el Libro de la Vida que un día veremos en la eternidad.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.