Hoy el reto del amor es vivir el día desde el amor. Para ello siéntate un ratito con Cristo para que
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
21 de abril
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día
EL AMOR LO SOSTIENE TODO
Ayer preparamos las pantallas en la Iglesia para la profesión solemne de sor Joane que se celebrarà el sábado 23 de abril.
Estiramos todos los cables, preparamos los conectores, trípodes… ya solo quedaba colgar las pantallas. Estaba todo colocado en el sitio correcto, únicamente nos faltaba fijar las pantallas con sus tornillos respectivos.
En ese momento nos dimos cuenta que faltan dos de los tornillos de sujeción. ¡No podíamos acabar de fijar todas las pantallas!. No te imaginas la cara que se nos quedó. Todo preparado y funcionando pero, al no poder sujetar las pantallas, no nos servía. Israel y yo nos quedamos mirando y nos echamos a reír. Dijimos: “¡cómo la vida misma!”.
Cuántas veces en nuestra vida tenemos todo a punto: la familia, la casa, el trabajo, las amistades… Pero todo esto únicamente se sostiene si hay un tornillo que lo sujeta y es el amor. Si en nuestra vida el amor es interesado o egoísta, entonces los amigos, la familia, el trabajo… todo queda en el aire. Pero si el amor es de entrega, de servicio, paciente, generoso, bondadoso… todo cambia. Sin embargo, este amor no está en nosotros, está en Cristo. Él es la fuente del Amor. Todo empieza en Él y todo lo recibimos de Cristo para después poder darlo.
Vemos a Jesús con sus discípulos. Ellos se dejan amar y cuidar por Jesús. Desde esa experiencia de amor obran con los demás. Porque a los pies de Cristo es donde aprendes qué es el Amor. Pidiéndole que te regale Su corazón, para poder mirar con Sus ojos.
En la Biblia nos dicen: Dios es Amor. Todo lo que sale de Él es Amor. Por ello cada minuto que dedicamos al Señor es un derroche de Amor. Cuando oramos somos nosotros los que salimos beneficiados, Su Amor se ha derramado en nuestros corazones.
Hoy el reto del amor es vivir el día desde el amor. Para ello siéntate un ratito con Cristo para que Él pueda llenar tu corazón de Su Amor. Después haz un gesto concreto de amor: invita a un café a alguien que lo necesite.
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios