Hoy el reto del amor es contagiarse
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2015
Lerma, 21 de octubre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DISTANCIA DE SEGURIDAD
Terrible noticia. Una gripe, catarro, o sucedáneo, saltándose todas las normas de la clausura, ha entrado en el monasterio.
Como si de fichas del dominó se tratase, poco a poco todas vamos sucumbiendo ante este invisible intruso. En fin, una servidora ya ha estrenado el invierno a lo grande... ¡menudo trancazo me he pillado!
Pero los virus no son los únicos nuevos habitantes del convento. También se ha colado... ¡el miedo al contagio! Este compañero invisible no se aparta ni un segundo de las pocas que todavía quedan en pie. Algunas, cuando se acercan a preguntarnos a las enfermas, dicen sin separarse de la puerta:
-Sí, sí, te quiero mucho y espero que sientas mi cariño... pero a distancia, entiéndeme...
Este comentario siempre me hace reír: ¡un simple virus nos deja fuera de juego! Es fácil decirse: "Con todas las cosas que podría estar yo haciendo..." Y es que no puedes leer, ni pensar... ¡casi ni orar! Realmente, te deja "hecho polvo". En ese sentirse tan poquita cosa, sólo me sale asombrarme: ¡Cristo nos ama! ¡Te ama! Y no por lo mucho o poco que puedas hacer, pues sabe que un virus puede dejarte a cero... ¡te ama simplemente porque eres tú! Sí, somos polvo... pero polvo infinitamente amado.
La Palabra dice que "nos amó cuando éramos pecadores"... ¡Él es que está enfermo de amor! Su amor es infinito, crece en tu debilidad... ¡Con Cristo sonríes hasta en medio de un mar de Kleenex!
Hoy el reto del amor es contagiarse. Y para eso... ¡olvídate de la distancia de seguridad! Hoy contágiate del amor de Cristo: acércate a Él, siente su cariño por ti. ¡Eres precioso a sus ojos! Déjale que dibuje una gran sonrisa en tu rostro... ¡y contágiala! Hoy haz sonreír a la persona que Cristo ponga en tu corazón. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios