Estado Islámico juzgará a sus rehenes cristianos bajo la ley islámica
por Wiederholen
Los rehenes cristianos han sido trasladados a Raqqa, el bastión ISIS en Siria, y ahora están en espera de juicio en la corte islámica bajo la ley islámica, donde un juez musulmán decidirá su destino. Líderes de la iglesia desesperados han pedido ayuda a países vecinos, incluido Turquía, para obtener la liberación de los rehenes asirios. El gobierno islámico de Turquía ayuda económicamente a Estado Islámico y le pertrecha de armamento. Los secuestrados cristianos serán juzgados por un tribunal musulmán bajo la ley musulmana –la Sharía- por el mero delito de ser cristianos, y les depara ser esclavos y esclavas sexuales.
Es una pena y da lástima ver la poca solidaridad de muchos occidentales –con honrosas excepciones- con estas pobres víctimas y es digno de análisis la falta de rechazo y repudio de los musulmanes europeos contra sus correligionarios musulmanes del Estado Islámico, y de los musulmanes que viven en países musulmanes.
¿Dónde están todos estos?
Si los europeos cristianos mostrasen más solidaridad –que no quiere decir pagar el rescate- y exigiesen a los musulmanes europeos que repudien estos crímenes, como valientemente hace el Papa, los muyahidines/yihadistas no se envalentonarían tanto. Además, es poco inteligente no ser solidario con estos cristianos asirios, pues cuándo los muyahidines/yihadistas ataquen sanguinariamente con todo el peso de sus armas a Europa en general, y a España en particular, reivindicando Al-Andalus, ¿quién quedará para ser solidario?
NOTAS